Fito Páez agotó sus cuatro fechas en Colombia: Así se vivió el concierto en Bogotá

El Movistar Arena de Bogotá recibió a Fito Páez dos noches consecutivas para entonar los himnos del rock en español.

Fito Páez agotó cuatro fechas: Así se vivió el concierto en Bogotá
¿Cómo se fijan los precios de las boletas de conciertos en Bogotá?Foto: Instagram Fitopaezmusica
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Movistar Arena de Bogotá recibió a Fito Páez dos noches consecutivas para entonar los himnos del rock en español, el cantautor argentino celebró su tour “El Amor 30 Años Después Del Amor” y logró agotar boletería.

Fito Páez visitó el pasado martes 16 y miércoles 17 de mayo el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez de la ciudad de Medellín, donde más de 3.200 almas vivieron un ritual musical íntimo al ritmo de canciones como “Ciudad de Pobres Corazones” y “A rodar mi vida”.

Mientras que Bogotá contó con dos fechas: sábado 20 y domingo 21 de mayo.

Así se vivió el concierto de Fito Páez en Bogotá: domingo 21 de mayo

El ambiente rockero se tomó el Movistar Arena, el recinto estaba emocionado por recibir al autor del disco más vendido de la historia del rock argentino.

Grandes y chicos tarareaban sus canciones, tenían camisas, gorras y botones con el rostro de Fito.

El reloj marcaba las 8:30 p.m. las luces se apagaron y la banda empezaba a tocar los primeros acordes de “El amor después del amor”, el público de pie, Páez aparece en el escenario vistiendo traje negro elegante y lentes.

Fito Páez en conciertos en Colombia.

Saluda al público, promete entregar un show inolvidable a todos sus fanáticos, y superar incluso el de la noche anterior. Es entonces cuando el escenario se pinta de morado, Fito se acomoda en su piano y empieza a cantar “Dos días en la vida”, también entona “La Verónica”, “Tráfico por Katmandú”, “Pétalo de sal”, “Sasha, Sissí y el círculo de baba”.

Fito Paez - primera fecha en Bogotá
Fito Paez – primera fecha en Bogotá. Foto: Instagram Fitopaezmusica

Recomendado: Concierto de Gojira y Mastodon en Bogotá: así será la preventa

El setlist continúa con: “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la gloria”, “la rueda mágica”, “Detrás del muro de los lamentos”, “Balada de Donna Helena” y las luces alumbraron todo el Movistar con “Brillante sobre el mic”.

El ambiente vuelve a subir cuando Páez alienta al púbico a “rebolear los trapos”, y suena “A rodar mi vida” la segunda canción más escuchada en Spotify de su álbum “El amor después del amor”.

El público recuperó el aliento y la fiesta continúo, esta vez para recibir “Al lado del camino”, canción escrita por Fito y producida por Phil Ramone, la melancolía envolvió el recinto y todos cantaron una de las canciones más importantes de la carrera musical del argentino.  

Los éxitos continuaron con “11 y 6”, “Circo beat”, “Ciudad de pobres corazones”, “Dar es dar”, “Mariposa tecknicolor”.

La noche cerró coreando: “y dale alegría, alegría a mi corazón, afuera se irá la pena y el dolor”. Fito agradeció al público de Bogotá su lealtad durante más de 30 años, “Que hermosa noche Bogotá, gracias por dejarme volver a casa” dijo Fito.

Páez protagonizó un desborde de talento, energía y pasión, demostrando que su voz sigue intacta. El rosariano continúa teniendo el poder de reunir a generaciones en sus canciones, reafirmando que no se quivocó ese 7 de agosto de 1976 en la fila 7 de la fundación Astengo presenciando el concierto de Charly García, cuando tomó la decisión de convertirse en cantante.

El éxito de los conciertos de Fito en todo el mundo

Colombia se une a la larga lista de conciertos de Fito con boletería agotada alrededor del mundo, pues en su país natal agotó entradas para 8 shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, 3 en el Anfiteatro Municipal de Rosario, 2 en la Plaza de la Música de Córdoba, y protagonizó conciertos a pleno en el mítico Radio City Music Hall de New York. En Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile también se agotó boletería.

Fito Páez - En Bogotá
Fito Páez – En Bogotá. Foto: Instagram Fitopaezmusica

Los productores de la gira agradecieron a todos los seguidores del artista en Colombia que no dejaron pasar la oportunidad de celebrar y disfrutar el paso por el país de la gira de homenaje al disco más vendido de la historia del rock argentino.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias