La nueva Chevrolet Montana llega a Colombia; General Motors anuncia preventa

General Motors Colombia anunció el lanzamiento de la nueva Chevrolet Montana en preventa para los interesados en adquirir la pickup.

Nueva Chevrolet Montana
La nueva Chevrolet Montana se ha convertido en una de las principales pickups en Brasil. Foto: General Motors
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

General Motors Colombia anunció el lanzamiento de la nueva Chevrolet Montana en preventa para los interesados en adquirir la pickup.

General Motors indicó que los interesados en adquirirla con la preventa pueden hacerlo con el pago de $1.000.000. De las unidades que están en preventa, 60 de ellas incluyen el accesorio Multiboard.

“La nueva pickup está diseñada para alguien que siempre había querido una pickup, pero tenía dudas”, dijo Chris Rego, directora ejecutiva de Marketing para General Motors Sudamérica.

Así es la nueva Chevrolet Montana

La expectativa de ventas de General Motors Colombia de la nueva Chevrolet Montana es alta. Cuando llegó a Brasil, a principios de 2023, las 2.000 unidades en preventa se agotaron. Y a un mes de su lanzamiento se posicionó como la cuarta pickup en el ranking de las más vendidas en la industria.

En Uruguay se ha concretado la venta de 550 unidades.

Recomendado: Venta de vehículos nuevos en Colombia: 2023 es el peor año desde 2010

Santiago Chamorro, presidente de General Motors Sudamérica, aseguró que esta pickup “encaja a la perfección con sus nuevos valores, hábitos y necesidades, aportando a su estilo de vida saludable al mismo tiempo que es capaz de conservar el equilibrio entre el trabajo y el ocio”.

Opciones de financiamiento para una Chevrolet Montana
General Motors indicó que los interesados en adquirirla con la preventa pueden hacerlo con el pago de $1.000.000. Foto: Cortesía

Por su parte, Juliana López Iza, directora comercial de General Motors en Colombia, la nueva Chevrolet Montana busca convertirse en un referente para las pickups en Colombia.

Eso, en un momento donde la venta de vehículos en el país atraviesa un mal momento, con una marcada disminución en su comercialización. Abril, de acuerdo con el informe de la ANDI y Fenalco, fue el peor mes en una década, con una caída del 33,4 % en la venta de carros nuevos.

General Motors busca que esta pickup ayude a mejorar su posición en el mercado. Para eso buscó el mejoramiento de la relación entre rendimiento y economía del combustible con un motor turbo de 1.2 litros con hasta 130 caballos de fuerza.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias