Este martes vuelve la Copa Sudamericana: estos son los equipos más valiosos de la competición

Este martes 23 de mayo están programados seis partidos para la cuarta jornada de la Copa Sudamericana desde las 5:00 p.m.

Equipos más costosos de la Copa Sudamericana.
Equipos más costosos de la Copa Sudamericana. Imagen: Antena 2+
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este martes 23 de mayo están programados seis partidos para la cuarta jornada de la Copa Sudamericana desde las 5:00 p.m. entre los cuales hay dos equipos colombianos que luchan por seguir con vida en el torneo.

Se trata de Santa Fe, quién será visitante ante Gimnasia en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en la Plata, Argentina. Ambos cuadros pertenecen al Grupo G dónde Universitario es líder con siete puntos.

Por otro lado, Millonarios será local en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, para recibir a Peñarol, equipo de Uruguay. Ambos pertenecen al Grupo F y el cuadro embajador es líder con 7 puntos.

Si desea asistir al Campín para presenciar este encuentro puede devolverse al hogar en Transmilenio aprovechando que habrá un horario extendido en la estación y en el Movistar Arena hasta las 11:30 p.m.

https://twitter.com/TransMilenio/status/1661056598637264904
Horario extendido en Transmilenio este martes para asistentes de la Copa Sudamericana en el Campín.

El resto de encuentros serán protagonizados por Goiás vs Universitario, Magallanes vs LDU Quito, América-MG vs Defensa y Justicia y, finalmente, Puerto Cabello vs Sao Paulo.

Programación de la Sudamericana para este martes.

¿Cuál es el equipo más costoso de la Copa Sudamericana?

De acuerdo con Transfermarkt, Sao Paulo es el equipo más valioso de la Copa Sudamericana con un valor de 83,35 millones de euros y 36 jugadores en su plantilla, seguido por Bragantino que está cotizado por 82,70 millones de euros al contar con 33 futbolistas.

La tercera posición es para Santos FC que juega mañana contra Audax Italiano a las 7:00 p.m. y registra un valor de 81,15 millones de euros, la cuarta plaza la ocupa Botafogo con 66,20 millones de euros y la quinta es de San Lorenzo de Almagro con 45,10 millones de euros.

Recomendado: La Premier League y su fórmula ganadora: el valor del talento internacional

Así están los cuadros colombianos en valores

Millonarios ocupa la posición 15 con un valor de 20,40 millones de euros, el Junior la plaza 18 con un costo de 18,10 millones de euros, Tolima la casilla 20 con 16,45 millones e Independiente Santa Fe tiene la posición 22 con un registro de 12,70 millones de euros.

Águilas Doradas es líder en la Liga Betplay pero en la Sudamericana ocupa la posición 24 de valores, con un costo de 12,35 millones de euros para finalizar la lista de cuadros colombianos.

Los partidos de esta competición se pueden sintonizar en Directv Sports, ESPN y Star+.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias