IKEA se suma a Black Friday en Colombia con precios de envío a $1.000 en Bogotá y Cali

IKEA, la marca sueca de muebles y decoración, confirmó su participación en el Black Friday en Colombia con descuentos en envíos.

IKEA en Colombia
IKEA en Colombia. Foto: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

IKEA, la marca sueca de muebles y decoración, confirmó su participación en el Black Friday en Colombia.

Con base en lo anterior, desde el 24 al 30 de noviembre de 2023, los colombianos tendrán la oportunidad de acceder al servicio especial de envíos a $1.000 por compras superiores a $249.990.

Esto permitirá a los habitantes de Bogotá, Cali y sus alrededores respectivamente, el acceso a sus productos de calidad a precios asequibles.

La oferta también será aplicable para quienes compren de manera presencial y soliciten el servicio de despacho desde la tienda IKEA NQS en Bogotá.

“Estamos muy entusiasmados por nuestra participación en estos Black Days en Colombia, es una oportunidad para que todos los que estén interesados en renovar o agregar un toque especial a sus hogares, puedan adquirir productos de calidad a los mejores precios”, expresó Patricia Mazuera, líder comercial de IKEA Colombia.

Black Friday
Black Friday en Colombia. Foto: tomada de Freepik

Lanzamiento de los productos del mes de IKEA

Por otra parte, IKEA anuncia el lanzamiento de los “Productos del Mes”, campaña en la que se presentarán una selección de productos que se renuevan mes a mes y tienen precio reducido, con el objetivo de llegar a más colombianos, para que conozcan las soluciones de muebles y decoración que les permitan disfrutar más su día a día en el hogar.

Le puede interesar: Black Friday: ¿Cómo usar adecuadamente las tarjetas de crédito para realizar las compras?

Estos precios especiales irán desde el 24 de noviembre de 2023 hasta el 2 de enero de 2024. Es importante destacar que, cada vez que se acabe la vigencia, los productos regresarán a sus precios normales.

En esta oportunidad, resaltan categorías como la de muebles de organización KALAX, cómodas MALM, entre otros.

De esta manera, que los colombianos puedan asistir a su tienda ubicada en Mallplaza NQS o a través de IKEA.com.co, para que puedan disfrutar de estos descuentos especiales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias