The Future Past Tour: Iron Maiden anuncia su regreso a Bogotá en el estadio El Campín

Iron Maiden, una de las bandas más míticas del heavy metal, anunció su regreso a Colombia el próximo 24 de noviembre de 2024.

Iron Maiden
The Future Past Tour: Iron Maiden anuncia su regreso a Bogotá en el estadio El Campín. Foto: tomada del Facebook de Iron Maiden
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Iron Maiden, una de las bandas más míticas del heavy metal, anunció su regreso a Colombia el próximo 24 de noviembre de 2024.

Esto tras agotar en tiempo récord las entradas a su show en Santiago de Chile y el anuncio de una nueva fecha.

En ese sentido, la icónica banda británica confirma su vuelta al país con su The Future Past Tour, que irá a lo largo del próximo año.

De esta manera, Colombia será una de las paradas de este nuevo Tour; por lo que aterrizarán en el país el próximo 24 de noviembre de 2024 para cumplir una anhelada cita con sus fans colombianos en el Estadio Nemesio Camacho el Campín.

Este año se cumplen 15 años desde la primera vez que la banda se presentó en el país con su “Somewhere Back In Time Tour” en el que asistieron casi 20.000 personas en el Parque Simón Bolívar. Su regreso a Colombia se da luego del “The Final Frontier World Tour” en 2011, al que asistieron más de 40.000 personas.

Steve Harris, bajista de la agrupación dijo que, “estamos emocionados de regresar a ver a nuestros increíbles fans en Colombia y México. No hemos ido a Colombia en un buen rato, pero las veces que hemos ido ha sido realmente memorable y estamos muy complacidos de regresar. En este tour estaremos tocando nuevas canciones de Senjutsu y Somewhere In Time, que muchos de nuestros fans de Latinoamérica no han tenido la oportunidad de escuchar antes. Entonces será una gran experiencia.”

Por su parte, The Future Past Tour, incluye canciones de los últimos dos discos de Iron Maiden (Sejutsu y Somewhere In Time), además de las canciones favoritas de los fans.

Rod Smallwood, manager de la agrupación, comentó que, “The Future Past Tour es uno de los más emocionantes y retadores tours que hemos hecho y presentarlo con nuevas canciones de la banda y canciones que no han tocado en muchos años, con un mix de las favoritas de los fans, ha sido una gran experiencia para los fans y para la banda este año. La energía ha sido increíble y no podemos esperar para llevar este espectacular e innovador show para nuestros increíbles fans en México y Colombia”.

The Future Past Tour de Iron Maiden
The Future Past Tour de Iron Maiden

¿Cómo y dónde comprar las boletas para el concierto de Iron Maiden?

La preventa exclusiva para tarjetahabientes de los Bancos Aval y dale! será válida desde el 4 de diciembre de 2023 a las 9:00 a.m. hasta el 5 de diciembre de 2023 a las 11:59 pm, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

Preventa exclusiva para compras con Tarjetas Débito y Crédito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, tarjeta débito dale!, en la página web www.tuboleta.com en las diferentes localidades.

“Desde #ExperienciasAval nos entusiasma confirmar que seguimos con una vibrante agenda de conciertos, anunciando hoy el concierto de la icónica banda británica Iron Maiden en el país. Gracias al trabajo articulado con los promotores tenemos preventa exclusiva para que nuestros clientes puedan cumplir una anhelada cita con sus fans colombianos”, aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Le puede interesar: Comic Con Medellín celebra sus 10 años con más de 80 actividades e invitados especiales

Precios preventa

  • Cancha VIP: $559.000
  • Occidental Baja: $469.000
  • Oriental Baja: $469.000
  • Occidental Alta: $299.000
  • Oriental Alta: $299.000
  • Norte Alta menores de edad: $199.000
  • Cancha General: $229.000
  • Norte Alta: $199.000
  • Norte Baja: $149.000
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias