Fiduciaria Scotiabank Colpatria anuncia nueva gerente, ¿quién es?

Paola Hernández, nueva gerente de Fiduciaria Scotiabank Colpatria.
Paola Hernández, nueva gerente de Fiduciaria Scotiabank Colpatria. Foto: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Paola Hernández Anaya será la nueva gerente de la Fiduciaria Scotiabank Colpatria, que hace parte de la línea de negocio Scotia Wealth Management Colombia. Esta se encarga de brindar asesoría patrimonial para la gestión de activos y ofrece, también, productos bancarios, soluciones de inversión y servicios financieros.

“Ser la gerente de la Fiduciaria Scotiabank Colpatria es una oportunidad para poder desplegar integralmente lo que he construido a lo largo de mi carrera en el sector financiero de la mano de un excelente equipo de personas”, resaltó Hernández.

Por su parte, Ivonne Casado, head de Scotia Wealth Management en Colombia, resaltó que “estamos seguros de que, con la experiencia, conocimiento y liderazgo de Paola Hernández, la Fiduciaria Scotiabank Colpatria, seguirá posicionándose como uno de los actores más importantes del sector fiduciario del país”.

Los retos de la nueva gerente de Fiduciaria Scotiabank Colpatria

Paola Hernández es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado y especialista en Riesgos y Economía de la Universidad de Los Andes. Además, tiene una Maestría de Ciencias en Finanzas y Gestión de la Escuela de Administración de Cranfield en Reino Unido.

Recomendado: Acciones de grandes grupos empresariales han perdido valor en la Bolsa de Colombia en 2023

Sobre los retos que asume como gerente de la Fiduciaria Scotiabank Colpatria, Hernández resaltó que el principal, en los próximos meses, “será transformar la manera en la cual hacemos negocios y desplegar ordenadamente la estrategia de Wealth Management”.

El propósito, dijo, es satisfacer “a nuestros clientes tradicionales y a los clientes de Wealth que jugarán un papel muy importante en la fiduciaria”. Lo anterior, con el objetivo de “convertirnos en la fiduciaria con el mejor servicio en Colombia”.

Similar es la posición desde la empresa, que resaltó que deberá consolidar a Fiduciaria Scotiabank Colpatria como un vehículo legal que integra servicios fiduciarios y administración de activos. Esto, con el propósito de complementar “con nuevas estructuras y servicios fiduciarios que se integren a la división de Wealth Management y sus plataformas de Banca Privada y Asset Management”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias