Tiquetes de la aerolínea Flybondi podrán revenderse entre pasajeros

Flybondi lanza nuevo Ticket 3.0 que permitirá renombrar y transferir tiquetes
Flybondi lanza nuevo Ticket 3.0 que permitirá renombrar y transferir tiquetes. Imagen: Cortesía Flybondi.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea Flybondi comunicó una nueva novedad que promete revolucionar la industria de los viajes, por lo menos en los mercados domésticos en los que opera.

Se trata de una funcionalidad en la que todos sus tiquetes nacionales podrán revenderse entre pasajeros.

El beneficio se suma a otros atributos ya lanzados en el pasado como renombrar, transferir y regalar. De esta manera, la aerolínea transforma los tickets en activos que el usuario puede gestionar de forma fácil, segura y con total autonomía.

“Ofrecer a nuestros pasajeros esta posibilidad única a nivel mundial, la de poder revender sus tickets, reafirma el ADN innovador de Flybondi. Venimos trabajando fuertemente para que los usuarios tengan la potestad de sus pasajes para que puedan hacer con ellos lo que quieran”, sostuvo Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi

El desarrollo se logró junto a TravelX, compañía que brinda soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de los pasajeros y crear nuevas oportunidades de ingresos para las aerolíneas.

Recomendado: Ticket 3.0 de aerolínea Flybondi permitirá transferir y renombrar vuelos

Por su parte, Juan Pablo Lafosse, CEO de TravelX explicó: “El ticket 3.0 convierte los tickets aéreos en activos digitales, brindando a los pasajeros flexibilidad sin precedentes y a las aerolíneas la posibilidad de ampliar de forma exponencial la gestión de su inventario y al mismo tiempo generar nuevos ingresos” y sumó “este último concepto es lo que denominamos Inventario Dinámico y está desarrollado con la tecnología de TravelX”.

Es importante anotar que la reventa de pasajes se realiza en una plataforma especialmente creada. Allí están los tickets publicados por otros viajeros: https://ticket3puntocero.flybondi.com/reventa
Otras innovaciones recientes de Flybondi

Apenas en abril de este año, Flybondi ya había anunciado el lanzamiento de su Ticket 3.0, que ya se estaba convirtiendo en una forma más flexible de viajar.

El Ticket 3.0 de Flybondi es un producto creado con la infraestructura tecnológica desarrollada por TravelX, en el que se invirtieron US$7 millones en el proyecto.

Con este ticket, los usuarios podrán transferir, renombrar o regalar sus pasajes de avión sin complicaciones, “devolviéndoles a los pasajeros la autonomía sobre sus tiquetes”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias