Sandra Suárez pasa a Junta Directiva de Grupo Semana, hay nuevo gerente

Grupo Semana
Sandra Suárez pasa a la Junta Directiva de Grupo Semana. Imagen: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Grupo Semana anunció este 11 de diciembre cambios en sus altos cargos directivos, que empezarán a ser efectivos a partir de los próximos días.

En un comunicado conocido por Valora Analitik, el medio de comunicación indicó que, a partir del próximo 15 de diciembre, Sandra Suárez, actual gerente general del Grupo Semana, entrará a formar parte de la Junta Directiva de la organización.

Sumado a esto, se desempeñará como presidenta del programa Circuito de Mujeres y será asesora del Grupo para proyectos especiales.

Entre tanto, la gerencia general de la compañía será asumida en encargo por Miguel Cepeda -actual gerente de Finanzas y Operaciones-, quien ha “tenido una amplia trayectoria en Semana, de más de dos décadas, y participado de manera exitosa en múltiples iniciativas desarrolladas en los últimos años”.

Recomendado: Revista Semana confirma que Gilinski compró el 50% del grupo editorial

Agradecemos a Sandra su compromiso y dedicación durante más de siete años como gerente general de Semana y le auguramos éxitos en las nuevas responsabilidades que asume en esta etapa”, dijo la Grupo Semana.

Es importante señalar que Suárez ha venido cogiendo participación en temas editoriales recientemente.

Más sobre Sandra Suárez en Grupo Semana

Suárez fue exministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial de Colombia. Asimismo, fue la fundadora y directora de la comunidad Círculo de Mujeres Semana, que reúne mujeres líderes del sector privado en Colombia del C-Level de reconocidas empresas nacionales y multinacionales.

Es importante destacar que también fue miembro del Grupo Binacional de Diálogo Colombia – Ecuador del Centro Carter, Alta Consejera Presidencial para la negociación del tratado de libre comercio con Estados Unidos TLC,  y delegada del Presidente de la República ante el World Center for Conflict Resolution – University of Peace

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias