Estas son las vías alternas que puede tomar en Bogotá por el cierre de la Av. carrera 68 con calle 63

Por obras en la Av. carrera 68 con calle 63 hay cierre total.
Obras en la Av. carrera 68 con calle 63. Imagen: IDU.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En Bogotá se autorizó el cierre de del acceso sur y salida norte de la glorieta de la Av. carrera 68 con Av. calle 63, en sentido sur-norte por obras en la zona.

Para facilitar el retiro de la infraestructura, realizar las actividades de izaje de postes y la instalación de las redes nuevas de alta tensión, para las obras de la troncal de TransMilenio de la avenida carrera 68, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de ese tramo.

Según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades iniciaron el pasado lunes 18 y finalizarán el jueves 21 de diciembre del 2023, de 10:00 p.m. a 4:00 a.m.

Plan de Manejo de Tránsito por el cierre de la Av. carrera 68 con Av. calle 63

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad de Bogotá autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito: 

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

  • Los usuarios que transitan en sentido sur-norte por la Av. carrera 68 y toman la Av. calle 63 al occidente o continúan al norte, deberán tomar la Av. calle 63 al oriente y hacer el retorno en la glorieta de la Av. carrera 60 al occidente hasta la Av. carrera 68 donde se empalman con su recorrido habitual.

Recomendado: Alertan por mala calidad del aire en Bogotá por actividad en el Nevado del Ruiz

  • Los usuarios que transitan en sentido occidente-oriente por la Av. calle 63 y toman la Av. carrera 68 al norte deberán continuar por la Av. calle 63 al oriente y hacer el retorno en la glorieta de la Av. carrera 60 al occidente hasta la Av. carrera 68 donde se empalman con su recorrido habitual.
Tránsito vehicular por el cierre de la Av. carrera 68 con calle 63. Imagen: Alcaldía de Bogotá.
Tránsito vehicular por el cierre de la Av. carrera 68 con calle 63. Imagen: Alcaldía de Bogotá.
  • Los conductores que transitan en sentido norte–sur por la Av. carrera 68 y retornan, deberán tomar la Av. calle 63 al oriente y hacer el retorno en la glorieta de la Av. carrera 60 al occidente hasta la Av. carrera 68 donde continúan con su recorrido habitual.

Tránsito peatonal y de ciclistas

Los peatones y ciclistas continuarán transitando normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias