Estas son las vacantes que tiene Leonisa en Colombia a cierre de 2023

Aplique estos consejos para armar una buena hoja de vida y quedarse con la vacante de su interés.
Trabaje con el DANE este 2024. Imagen de Drazen Zigic en iStock.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Si está buscando empleo este mes de diciembre en Colombia puede revisar las vacantes de la empresa de ropa para mujer Leonisa y mandar la hoja de vida.

Las vacantes de su preferencia están en la bolsa de empleo de Valora Analitik, exponiendo los requisitos que pide la empresa, sueldo mensual y lugar de residencia para aplicar.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Además, si desea finalizar el 2023 con empleo e iniciar 2024 con el pie derecho puede analizar esta empresa que se destaca por la calidad su ropa interior y pijamas.

Las ofertas son publicadas en el portal Magneto donde puede filtrar su búsqueda laboral por empresas, sectores y ciudad, de ese modo se le facilitará hallar trabajo y ser contratado lo más pronto posible.

Leonisa ofrece ropa deportiva, brasieres, panties, fajas, vestidos de baño, ropa, leggins y otros productos con diferentes opciones de financiación, por lo que si le interesa el área de ventas esta puede ser su oportunidad.

Si tiene certificados académicos y laborales, actualice su hoja de vida y evalúe si alguna de estas ofertas es de su interés.

Vacantes que Leonisa tiene disponibles en diciembre de 2023

  • Coordinador de desarrollo textil: En Medellín Leonisa requiere un profesional en Administración de negocios, Ingeniería de diseño, Diseño de Modas o carreras afines para desarrollar, negociar y planear los productos del negocio textil exterior, que hacen parte de la oferta del canal de Venta por Catálogo.

Destacado: ¿Cómo denunciar si sus jefes lo ponen a trabajar a última hora un fin de semana?

Debe contar con tres años de experiencia en cargos similares, conocimientos en desarrollo de producto y negociación para obtener un salario a convenir.

  • Diseñador web gráfico: La empresa busca en Medellín profesional en Diseño Gráfico con énfasis y conocimientos web, con capacidad de proponer piezas gráficas a partir del manejo de programas como Photoshop e Illustrator (banners, newsletters, pauta) y que tenga conocimientos en HTML y CSS.

Le solicitan certificar un año de experiencia en el cargo, manejo fluido de inglés y otras habilidades.

  • Gerente de apoyo: en Cali están en la búsqueda de profesional con experiencia en el área comercial, idealmente en el canal de Venta Directa para liderar, retener y motivar el grupo de clientes en el sistema de venta directa.

Es necesario que tenga vehículo propio, contar con un año de experiencia en esta área y conocer Cali.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado