Nespresso refuerza expansión en Colombia y abre novedosa boutique en Medellín

Boutique innovadora Nespresso en Colombia
La boutique de Nespresso está ubicada en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín. Foto: Nespresso Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Nespresso refuerza su expansión en Colombia y confirma la apertura de una innovadora boutique en Medellín, con un nuevo concepto, que se enfoca en una experiencia en torno al café.

“En Colombia, esta inauguración marca un hito significativo al convertirse en la primera boutique de nuevo concepto en el país y por la importancia que representa Antioquia para Nespresso”, dijo Javier Ranjel, cabeza de Nespresso Colombia.

Y anotó: “Quisimos traerles a los paisas este nuevo e innovador formato, brindando a nuestros clientes una oportunidad excepcional de conectarse con la tradición cafetera de la región y descubrir nuestras prácticas de excelente calidad”.

Nueva boutique de Nespresso en Medellín

De la mano de un equipo de Coffee Specialists, quienes estarán presentes para ofrecer una asesoría personalizada, los clientes podrán conocer los procesos que se realizan en las fincas cafeteras de Nespresso.  

Durante esta experiencia, podrán explorar y descubrir las variedades de café y de máquinas del portafolio de la compañía, que tiene presencia en decenas de países en el mundo.

Boutique innovadora Nespresso en Colombia
El 70 % de cápsulas de Nespresso con café colombiana tienen granos antioqueños. Foto: Nespresso

Además, la tienda boutique de Nespresso cuenta con ‘Window to Farm’, que es una tecnología que simula -a través de una pantalla- una ventana de una finca cafetera.

Igualmente, el suelo se asemeja a las baldosas de cantera que se utilizan al exterior de estas fincas, mientras que algunas de las paredes están revestidas con arpillera para recrear la apariencia de los sacos de granos de café.

Medellín se convierte en una ubicación estratégica para la instalación de esta nueva boutique, que está ubicada en el Centro Comercial El Tesoro, pues Antioquia alberga más de 1.400 caficultores que forman parte del Programa de Calidad Sostenible AAA de Nespresso.

Además, el 70 % de las cápsulas Nespresso que contienen café colombiano está compuesto por granos antioqueños.

En el marco de la apertura, Nespresso relanzó su edición limitada “Pack Medellín”, que incluye 120 cápsulas con las variedades más representativas y elaboradas con las mejores cosechas colombianas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias