Hay cierre en la Av carrera 68 con Av calle 24 por obras en Bogotá

Av carrera 68 con Av calle 24
La Av. 68 requiere persona en Bogotá. Foto: tomada de bogota.gov.co
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) anunció el cierre de la avenida carrera 68 con avenida calle 24 sentido oriente-norte.

Esto con el fin de facilitar las actividades de la construcción de la bocacalle como parte de las obras de construcción de la Troncal Transmilenio avenida carrera 68-Grupo 5, en cumplimiento del Contrato IDU-349-2020

En ese sentido, dichas actividades se realizarán en horario de 24 horas, a partir de las 10:00 p.m. del 25 de diciembre de 2023 hasta el 14 de enero de 2024.

Vías alternas por cierre en Av carrera 68 con Av calle 24

En ese orden de ideas y, para facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito.

  • Tránsito de vehículos particulares y de transporte público

Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la avenida calle 24 y deseen tomar la avenida carrera 68 al norte, deberá realizar las orejas del puente vehicular de la avenida carrera 68 por avenida calle 24 hasta retomar el recorrido habitual (Mapa 1- color azul).

Mapa 1. Manejo vehicular
Mapa 1. Manejo vehicular

Le puede interesar: Construcción y operación del campus de ciencia, tecnología e innovación de Bogotá – Región es una realidad

  • Tránsito peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones y ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo los peatones y ciclistas podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

  • Rutas Alternas

Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la av. calle 24 y deseen tomar la av. carrera 68 al norte, podrán tomar la carrera 50 al norte (Mapa 2 – color rojo).

Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la av. calle 24 y deseen tomar la av. carrera 68 al norte, podrán tomar la carrera 50 al norte – av. calle 26 al occidente – carrera 66a al norte – calle 53 al occidente – av. carrera 68 al norte (Mapa 2 – color azul).

Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la av. calle 24 y deseen tomar la av. carrera 68 al norte, podrán continuar al occidente por la calle 24a – carrera 70 al norte (Mapa 2 – color fucsia).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias