Buena Vida Música Week 2024, festival de música electrónica, será en Cartagena  

Buena Vida Música Week
Buena Vida Música Week 2024, festival de música electrónica, será en Cartagena: Foto: tomada del Facebook de Buena Vida Beach
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Buena Vida Música Week 2024 (Buena Vida Beach) anunció que por primera vez realizará su festival de música electrónica en Caragena.

Con esto, ‘la Heroica’ se convertirá en el epicentro experiencial para todos los amantes de la electrónica y otros géneros, durante la época turística más importante en Colombia.

De esta manera, por primera vez llegará a la playa más exclusiva de Cartagena y a las locaciones más emblemáticas de esta ciudad BuenaVida Music Week desde el 29 de diciembre de 2023 al 08 de enero del 2024.

BuenaVida Music Week condensa varios escenarios para que diferentes géneros musicales para todos los asistentes en cada uno de los eventos programados dentro de esta semana en la ciudad, que no solamente recibirá a viajeros locales y extranjeros, sino que recibirá a grandes artistas que se consolidan como referentes musicales de cada género en el panorama musical mundial y por supuesto nacional.

Eventos dentro de Buena Vida Music Week 2024

Llega a Cartagena, en su segunda edición, la fiesta creada en colaboración con el reconocido Dj residente Mexes y sus amigos, la cual estará marcada por su esencia llena de sonidos minimalistas, atmósferas brillantes y bajos potentes con mucho Groove.

Con esto, le permitirá a todos disfrutar del mágico atardecer de Cartagena, en el marco de las mezclas de más de 6 Djs nacionales e internacionales que compartirán todo su arsenal musical en un Pool Party en el hotel La Américas.

Le puede interesar: Carl Cox anunció una nueva presentación en Bogotá; así puede conseguir las boletas

Buena Vida Music Week 2024
Buena Vida Music Week 2024

Boletería para el festival

Ingresando a Eticket a través de este enlace, las personas tendrán acceso a toda la oferta de boletería disponible de este evento, por días y en las locaciones de su preferencia.

La séptima edición del “Buena Vida Beach”, convertirá a La Heroica en el principal destino para el principio del año 2024, pues tendrá tres días de la mejor fiesta electrónica de la región caribe en el país.

Esta edición del festival reunirá más de 20 de los más reconocidos y relevantes artistas de la música electrónica, que, con sus sonidos y propuestas contundentes, pondrán a los asistentes a vivir la primera gran experiencia electrónica del año, vibrando al ritmo de algunos de los mejores beats del mundo.

Finalmente, Anéme, Antor, Malone, Seth Troxler, Carlita, Jaime Jones, Nicole Moudaber, Glofos (Dennis Cruz y Pawsa) Joris Voorn, The Martinez Brother, entre otros, serán invitados de honor en la playa Blas El Teso en el sector de La Boquilla para hacer disfrutar con su música a todos los asistentes al festival.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias