Esto están costando las inscripciones a gimnasios en Bogotá para 2024

Gimnasio en Bogotá
Gimnasio en Bogotá. Imagen de Pexels en Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cada 31 de diciembre, para finalizar el año, los colombianos establecen sus metas personales, laborales, académicas y familiares con el objetivo de lograr hábitos y lograrlas en lo corrido del año.

Entre las metas más comunes a nivel personal está inscribirse a un gimnasio por ciertos meses o un año y mejorar su estado físico, mental y adquirir un hábito saludable.

El gimnasio suele ser una opción atractiva ya que ofrece un espacio amplio, con todos los equipos requeridos para ejercitarse con la rutina que le asignen o sea de su preferencia.

Además, hay clases grupales para trabajar partes específicas del cuerpo, por ejemplo, core, spinning, kick boxing, rumba, etc. Las cuales suelen tener una duración de una hora y así cada usuario disfruta del deporte en comunidad para salir de la rutina.

Por otro lado, un beneficio es que, al inscribirse, los gimnasios brindan visita con un médico que está en sus instalaciones para conocer su peso y recomendarle un plan de trabajo, puede ser adelgazar y enfocarse en cardio, o ganar masa muscular.

Para lograr esta o cualquier otra meta del 2024 es indispensable la constancia, el compromiso y no dejarse ganar por las excusas como falta de tiempo. Pues ya sea en la mañana antes de iniciar sus labores, o en la tarde noche después de finalizarlas debe dedicarse tiempo a usted y su bienestar.

Gimnasios en Bogotá y costos para 2024

Valora Analitik revisó los gimnasios más conocidos en el mercado y los precios que tienen para atraer clientes a inicios de 2024, pues en enero es cuando hacen tentadoras ofertas para suscribirse y que su inversión valga la pena.

Le puede interesar: Gremios de EPS, alertan por aumento de la deuda del sector en $500.000 millones en 2023

Sin embargo, cada gimnasio tiene otros planes, por ejemplo, Stark Smart tiene disponible un semestre por $429.000, Bodytech tiene un año para estudiantes por $1.049.000 o ‘Año hora naranja’ en $895.000.

Los valores de este último gimnasio cambian de acuerdo con la sede de su elección ya que algunas cuentan con zonas VIP y más comodidades que otras.

Athletic por su parte ofrece, además, el plan mensual VIP con beneficios adicionales por $69.900, mientras los planes de Fitness 24 Seven cambian de valor por ser pagados con débito automático o prepagos.

Los cálculos anuales de Smart Fit se hicieron con base en el precio de permanencia para 12 meses el cual es de $89.000. El plan black sin permanencia está disponible para que cada mes pague $199.900.

Por otro lado, es importante que siga las recomendaciones que dan en la valoración médica, pues allí también dan un plan nutricional que complemente su rutina de deporte para que cumpla su objetivo fitness.

La práctica del deporte ayuda a su salud física y mental de diversas maneras, así que evite la procrastinación y empiece a entrenar poco a poco.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias