¿Busca trabajo en 2024? SURA tiene disponibles estas vacantes en Colombia

contratación
Empleo en Colombia. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Si está buscando empleo este mes de enero en Colombia puede revisar las vacantes de la empresa de seguros SURA y mandar la hoja de vida.

Las vacantes de su preferencia están en la bolsa de empleo de Valora Analitik, exponiendo los requisitos que pide la empresa, sueldo mensual y lugar de residencia para aplicar.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Además, si desea iniciar el 2024 con empleo y mejorar sus finazas puede analizar esta empresa que se destaca por la diversidad de servicios que ofrece como seguros para vehículos, SOAT, de viajes, pólizas de salud, entre otros.

Las ofertas son publicadas en el portal Magneto donde puede filtrar su búsqueda laboral por empresas, sectores y ciudad, de ese modo se le facilitará hallar trabajo y ser contratado lo más pronto posible.

SURA ofrece seguros de arrendamiento, de exequias, de accidentes, de mascotas y otros productos con diferentes opciones de financiación, por lo que si le interesa el área de ventas esta puede ser su oportunidad.

Si tiene certificados académicos y laborales, actualice su hoja de vida y evalúe si alguna de estas ofertas es de su interés.

Vacantes disponibles en SURA durante enero de 2024

  • Arquitecto de tecnología: en Medellín la empresa requiere Ingeniero de Sistemas, Ingeniero de procesos, Ingeniero Industrial, Ingeniero administrativo o afines con experiencia en Análisis, Diseño y Desarrollo de Software para apoyar la excelencia técnica de las soluciones que apalancan los negocios y de los equipos de TI, definir lineamientos y mecanismos de gobierno de Integración, cumplir el proceso de desarrollo definido y estandarizar los procedimientos internos entre los equipos.

Debe contar con tres años de experiencia en cargos relacionados para obtener un salario a convenir.

Destacado: Desempleo en Colombia tocó mínimo de 5 años en noviembre: ¿por qué el dato no sería tan bueno como parece?

  • Operario de grúa: en Cali se necesita bachiller académico con dos años de experiencia en conducción de vehículos pesados para revisar los diferentes elementos mecánicos de los sistemas de suspensión, dirección, eléctrico, frenos del vehículo para decidir la manera en que el vehículo debe engancharse y cargarse en la grúa.
  • Coordinador de atención en salud: SURA está en la búsqueda de médico con posgrado en Auditoría o Calidad en Salud con dos años de experiencia en el régimen subsidiado para conocer los convenios establecidos con los prestadores asignados, proponer construcciones de mejora y acompañamiento continuo de los prestadores.

La vacante está disponible en Medellín y ofrece un sueldo mensual de $7.770.633.

  • Químico farmacéutico: La central de mezclas en Medellín requiere profesional en Química Farmacéutica con mínimo seis meses de experiencia en el área que esté a cargo de los procesos de preparación de diluciones, el ajuste de concentración de medicamentos estériles y demás procesos que se realizan en la central.

El contrato es a término fijo por seis meses con un salario de $4.158.915.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado