Aerorental planea alianza con firma de Asia y busca expandirse en México y Estados Unidos

Aerorental
Camilo Escobar, CEO de Aerorental. Imagen: Cortesía Aerorental.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Aerorental, la compañía especializada en el alquiler y venta de equipos para trabajos en alturas, cumplió 15 años en el mercado colombiano.

Desde el año 2008, la empresa ha consolidado su presencia en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Villavicencio y Bucaramanga (con un satélite en Barrancabermeja).

Además, cuenta con 120 trabajadores directos y más de 200 indirectos, con 350 equipos y sus ventas han crecido, en promedio, 25 % por año en los últimos cinco años.

“A pesar de la incertidumbre socio-política por la que está atravesando el país, el 2023 ha sido un excelente año para Aerorental y estamos seguros de que para los próximos años vendrán nuevos retos para los cuales nos estamos preparando con el fin de mantener la calidad de nuestro servicio frente al mercado”, aseguró Camilo Escobar, CEO de Aerorental.

Aerorental busca introducir a su portafolio de productos equipos para otras aplicaciones con el fin de diversificar y atender otros sectores diferentes a la elevación de personas.

Recomendado: PMI Davivienda: producción y ventas de industriales subieron por primera vez en ocho meses

Asimismo, está tras una alianza con una de las empresas más importantes de fabricación de equipos de elevación en Asia y con ello busca fortalecer sus líneas de negocio de alquiler y venta de equipos para Colombia. Se apunta a que el acuerdo esté listo antes de finalizar el 2023.

Expansión internacional de Aerorental

En el plano internacional, Aerorental anunció que actualmente se encuentra en un plan de expansión, en Estados Unidos y México.

Dentro de los objetivos que tiene la compañía para el 2033 es tener presencia en otros tres países y, contando a Colombia, operar en un total de seis.

“Realmente somos una compañía multisector, muchas empresas se caracterizan por direccionar su estrategia comercial a un sector en particular, por el contrario, nosotros atendemos empresas de todos los sectores y tenemos participación en proyectos de petróleo y gas, construcción, logística, aeronáutica, industrial, comercial, energía eléctrica, publicidad, alimentos, farmacéutico, electrónica y seguridad física, entre otros”, agregó Escobar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias