Avance | Accionistas de Grupo Sura aplazan asamblea para cambiar Junta Directiva

Asamblea Grupo Sura 11 de enero
Asamblea de Grupo Sura este 11 de enero. Foto: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras los reparos hechos por el banquero Jaime Gilinski, los accionistas de Grupo Sura aprobaron que la asamblea para elegir a la nueva Junta Directiva se suspenda. Se reanudará el próximo martes a las 6:30 a.m.

Después del receso hecho, Carlos Ignacio Gallego, presidente de Grupo Nutresa, dijo: “yo respetuosamente me permito solicitar que se proponga a la asamblea una suspensión de 3 días para reanudarla el próximo martes. Y nos daría tiempo para que la administración termine de hacer los informes”.

Se refiere al informe sobre los nombres de las planchas para la nueva Junta Directiva de Grupo Sura.

Recomendado: Accionistas de Grupo Sura discuten si continuar con asamblea para cambiar a Junta Directiva

En ese sentido, el apoderado de Grupo Argos manifestó que, este mismo jueves, debería publicarse el informe para su estudio. Es decir, bajo los términos aprobados por los accionistas, hoy se conocerán las planchas de los candidatos.

Al momento de la votación había representada el 96,59 % de las acciones (450.811.092). De este porcentaje, el 99,6 % de los votos (449.062.042 de las acciones representadas) aprobó la suspensión de la asamblea de Grupo Sura, que se publique el informe de análisis de candidatos y que se reanude el próximo martes 16 de enero a las 6:30 a.m.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias