Cerrado el paso en la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio por protestas

Bloqueo en vía Bogotá - Villavicencio.
Bloqueo en vía Bogotá - Villavicencio. Foto: Coviandina
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Más de 23 horas completa el cierre en la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio. Esto se debe principalmente a las protestas intermitentes que se han venido adelantando en varios sectores de este corredor.

Estas manifestaciones las han realizado varios grupos entre estos se encuentran los ciudadanos residentes y transportadores que piden soluciones debido a las fallas de movilidad en la vía.

De acuerdo con la información entregada por Coviandina quien es la encargada de administrar, operar y realizar el mantenimiento de esta vía, los bloqueos ya se han venido presentando desde el 12 de enero.

También en el transcurso del día se reportaron bloqueos en el sector de Guayabetal.

Con lo anterior, este sábado 13 de enero del 2024 cerca de las 8:00 a.m. Coviandina señaló que aún no se tiene un tiempo estimado en el que se de una apertura al corredor vial.

Recomendado: Cierre total en vía Bogotá – Villavicencio por incendio en túnel de Quebrada Blanca

Si necesita movilizarse de Bogotá a Villavicencio, desde la Superintendencia de Transporte, la Policía de Tránsito y Coviandina anunciaron las rutas alternas que podrá tomar:

Rutas alternas por cierre de vía que conecta a Bogotá con Villavicencio.
Rutas alternas por cierre de vía que conecta a Bogotá con Villavicencio. Foto: Coviandina

Cabe mencionar que desde la entidad también durante el día se han reportado la continuación de diversos trabajos como la remoción de escombros en el túnel Quebradablanca junto con la extracción de un vehículo que fue siniestrado dentro de este túnel. Es importante resaltar que en dicho siniestro el conductor del vehículo salió ileso.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias