Así quedó la nueva Junta Directiva de Ruta N en Medellín

Ruta N
Ruta N nombró a su nueva Junta Directiva. Imagen: Alcaldía de Medellín.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, presentó a la ciudad la nueva Junta Directiva de Ruta N, el centro de innovación y negocios de la capital de Antioquia.

En su cuenta de X, el mandatario de la ciudad escribió que esta nueva conformación será “la articuladora del ecosistema de Innovación, Ciencia y Tecnología de Medellín”; y agradeció a los nuevos integrantes por aceptar este reto.

Gutiérrez encabeza la lista de los miembros principales y como delegada de la Alcaldía aparece María Fernanda Galeano Rojo. Asimismo, el gerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM), John Alberto Maya Salazar, figura en segunda posición y como delegado de la compañía se designó a Alejandro José Jaramillo Arango.

Como parte de los nuevos miembros también registra el exministro de Hacienda y actual rector de la Universidad EIA, José Manuel Restrepo; y el fundador de la fintech de servicios financieros, Finaktiva, Pablo Alberto Santos Ramón.

Recomendado: Hay nuevo cambio en Junta Directiva de Ruta N en Medellín

“Nos complace dar la bienvenida a destacados líderes que se han unido a nuestra Junta Directiva, aportando un tesoro de conocimiento y experiencia que fortalecerá nuestro rol en temas de Ciencia, Tecnología Innovación y Emprendimiento”, escribió Ruta N en una publicación.

¿Quiénes más conformarán la Junta de Ruta N?

De acuerdo con lo comunicado por Ruta N y la Alcaldía de Medellín, María Cristina Arrastía Uribe, quien hasta octubre estuvo a cargo de la Vicepresidencia de Negocios de Bancolombia también se vincula a la Junta Directiva del centro de innovación.

Como ella, también se suman a la Junta Alejandro Mesa Gómez y Mateo Restrepo Villegas, en el listado de miembros principales.

Finalmente, Carlos Manuel Uribe Lalinde y Juan Camilo Vina Salazar serán los miembros suplentes de esta institución en Medellín.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias