Colfondos tiene estas vacantes en Colombia si busca empleo

Colfondos
Vacantes de empleo en Colfondos. Imagen: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Si está buscando empleo este mes de enero en Colombia puede revisar las vacantes de Colfondos y mandar la hoja de vida.

Las vacantes de su preferencia están en la bolsa de empleo de Valora Analitik, exponiendo los requisitos que pide la empresa, sueldo mensual y lugar de residencia para aplicar.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Además, si desea iniciar el 2024 con empleo y mejorar sus finanzas puede analizar esta Sociedad Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías (AFP).

Las ofertas son publicadas en el portal Magneto donde puede filtrar su búsqueda laboral por empresas, sectores y ciudad, de ese modo se le facilitará hallar trabajo y ser contratado lo más pronto posible.

Colfondos ofrece productos de pensión obligatoria, cesantías y portafolios de inversión, por lo que si le interesa el área de ventas esta puede ser su oportunidad.

Si tiene certificados académicos y laborales, actualice su hoja de vida y evalúe si alguna de estas ofertas es de su interés.

Vacantes disponibles en Colfondos durante enero de 2024

  • Auditor de control de procesos: en Bogotá la empresa requiere profesional en Contaduría Pública, Finanzas o carreras afines con especialización en Controlling, Financiero, Auditoría y control, Auditoria financiera, Control interno o afines.

Debe contar con tres años de experiencia laboral en auditoría interna o áreas similares, para ser vinculado con un salario a convenir.

Recomendado: Así funcionan los procesos de selección de personal en empresas de Colombia

  • Auxiliar de beneficios: en la capital de Colombia se busca técnico o tecnólogo para realizar los reemplazos designados en las diferentes áreas de la Gerencia de Beneficios y Pagos, contribuyendo en la identificación de mejoras que permitan hacer eficientes los procesos.

Puede estar estudiando Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Derecho, Economía, Ingeniería de Sistemas o afines al sector con experiencia mínima de un año en seguridad social.

  • Asesor de ahorro pensional: en Medellín Colfondos necesita técnico, tecnólogo o estudiante de cuarto semestre en adelante en carreras como economía, financiera, administrativas, contables, sociales o afines con experiencia de un año en venta y asesoría de productos intangibles y tangibles como seguros, EPS o cajas de compensación.

Debe contar con manejo de herramientas tecnológicas, técnicas de prospectación y de venta para obtener un sueldo a convenir.

  • Representante de servicio al cliente: si está en Bucaramanga puede aplicar a esta oferta laboral, debe ser técnico, tecnólogo o estudiante de primeros semestres de carreras administrativas, ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Economía, Comercio, Psicología, Mercadeo y Servicio.

Puede obtener el puesto si cuenta con experiencia mínimo de un año en áreas de servicio al cliente y tiene manejo de Office, el salario es a convenir.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado