Ofertas de empleo para trabajar en Medellín desde el hogar

Cámara de Comercio de Medellín
La apuesta de la Cámara de Comercio de Medellín para acompañar emprendedores. Foto: cortesía Cámara de Comercio de Medellín
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El aprovechamiento del tiempo desde la casa sigue siendo importante para varias empresas en Medellín y, por esto, acá hay cuatro ofertas de empleo que priorizan el trabajo en la modalidad virtual.

Empleo en Medellín como desarrollador junior en Comfama

Serás la persona encargada de la construcción de soluciones digitales impactantes y cautivadoras. Además, tendrás la oportunidad de colaborar con diversas redes de trabajo multidisciplinario en proyectos que abarcan el diseño, desarrollo, implementación y evolución de plataformas tecnológicas. Nuestras iniciativas se basan en tendencias como Mobile First, Data First, Clean Code, DevOps, MicroService Architecture e Inteligencia Artificial.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Aplique a esta oferta de empleo aquí

Aprendiz administrativo en Protección Medellín

Reconocimiento y pago de los bonos pensionales. Certificación de historia laboral con Colpensiones, actualizar la información para la historia laboral, están hablando con los auxiliares del proceso. Monitoreo a los planes de control para garantizar la oportunidad y calidad de los retiros (cesantías). Buscar mejora continua de las actividades a cargo.

Los detalles de esta oportunidad de empleo aquí

Mujeres comprando ropa en Medellín
Entre las marcas de moda preferidas de los colombianos hay varias que son locales. Foto: Alcaldía de Medellín

Empleo como líder financiero en Marble

Compañía que brinda experiencias de realidad virtual en seguridad, salud en el trabajo y bienestar, busca Líder financiero para estructurar, ejecutar y hacer seguimiento en la implementación de proyectos y generación de reportes basados en resultados financieros y operativos con el propósito de acompañar a todas las áreas en alcanzar sus KPIs y metas de largo plazo liderando los procesos de planeación financiera, control & gestión, tesorería y contabilidad e impuestos.

Detalles de la oferta aquí  

Empleo como analista de compras en ISA Medellín

Consolidar el Plan Plurianual de compras mediante la integración y clasificación de las necesidades de adquisición de bienes y servicios. Analizar, evaluar y seleccionar las mejores alternativas de compra de bienes y servicios para la organización.

Así puede aplicar a la oferta

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado