Greta Van Fleet estará en el concierto de inauguración del Festival Estéreo Picnic: así están los precios

Para celebrar el Festival Estéreo Picnic 2024 se confirmó a Greta Van Fleet como los protagonistas del concierto de inauguración.

Festival Estéreo Picnic 2024.
Festival Estéreo Picnic 2024. Imagen: cortesía.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para celebrar la edición 13 del Festival Estéreo Picnic 2024 en Bogotá se confirmó a una de las bandas de rock como los protagonistas del concierto de inauguración, se trata de Greta Van Fleet.

El concierto tendrá lugar el miércoles 20 de marzo en el Royal Center de Bogotá, ya que el festival arrancará el 21 de marzo en el Parque Simón Bolívar durante cuatro días con diversidad de artistas.

Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, podrán acceder a la preventa del concierto de inauguración pagando con tarjetas débito o crédito.

Inspirados por la energía sonora y estética de Led Zeppelin, la banda estadounidense ha sido reconocida como una de las apuestas que le han dado nuevos aires a un género que sigue marcando tendencia.

En 2019 ganaron el Grammy al Mejor Álbum de Rock por su clásico del Siglo XXI titulado From The Fires.

Con más de 4 millones de discos vendidos desde su debut en 2017, Greta
Van Fleet fue una de las bandas más pedidas y finalmente tocarán en Colombia.

Destacado: Baum Festival anunció el primer line up para la edición 2024; estos son los Djs

Desde este martes 23 de enero hasta el jueves 25 de enero a las 8:59 a.m. podrá adquirir las entradas en preventa, la venta al público general será desde el jueves 25 de enero a las 9:00 am hasta agotar existencias con ETicket.co.

Precios de boletas para ver a Greta Van Fleet en Bogotá

Solamente está disponible la localidad general, lo que hará que sus precios varíen será la etapa en que adquiera las entradas.

  • Etapa 1: $207.000 con servicio incluido
  • Etapa 2: $230.000 con servicio
  • Etapa 3: $276.000 con servicio

“En #ExperienciasAval celebramos nueve años de compromiso con Un Mundo Distinto y reafirmamos nuestro apoyo a uno de los festivales más importantes de la región. Así que, nos vemos en el concierto de Inauguración del FEP2024 y alisten sus tarjetas de los Bancos Aval y dale! porque los sorprenderemos con muchos beneficios” aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias