Así funcionan las transferencias de dinero de dale! a otros bancos y billeteras

dale! anuncia su nueva aplicación.
dale! así luce la aplicación. Imagen: cortesía dale!
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

dale!, la billetera digital de Grupo Aval, ofrece transferencias gratuitas, tanto hacerlas como recibirlas. Esto, a través del servicio Transfiya.

“Estas transferencias son inmediatas y a cero costo para los clientes de nuestra billetera, así mismo, nuestros clientes pueden recibir plata de cualquier banco o billetera que esté en el sistema Transfiya también a cero costo”, afirma José Manuel Ayerbe Osorio, CEO de dale!

Cómo funcionan las transferencias de dale!

La billetera digital, que a la fecha tiene 2,1 millones de clientes, permite enviar o pagar plata en cualquier comercio. Lo anterior, independiente de la billetera o el banco que tenga la otra persona o negocio.

Además, a los clientes de los bancos de Grupo Aval, la aplicación les permite hacer transferencias desde su celular hacia la billetera dale! Este servicio es también a cero costo y de manera inmediata.

“Este beneficio es sin duda un diferencial y motivador que tienen los clientes de Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular y Banco AV Villas”, indica la billetera.

Recomendado: Bancolombia en modo Netflix: así son los planes que podrán pagar nuevos usuarios

Por otra parte, Ayerbe recordó que, además de los beneficios de transferencias ofrecidos por dale!, esta es una de las billeteras en las que se depositará el subsidio del Ingreso Mínimo Garantizado en Bogotá durante 2024.

La Alcaldía informó que, juntando recursos distritales y del Gobierno Nacional, entregará más de $606.000 millones en subsidios. Los beneficiarios serán cerca de 454.000 hogares categorizados en el Sisbén como pobreza extrema.

“A quienes reciban los subsidios en dale! queremos recordarles que pueden hacer transferencias, retiros en corresponsales bancarios y cajeros de la Red Aval sin costo”, afirma Ayerbe.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias