Aris Mining hace importante donación para la seguridad en Marmato, Caldas

Evento de entrega motos a Policía de Marmato (1)
Evento de entrega motos a Policía de Marmato. Foto: cortesía Aris Mining
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa Aris Mining y la Alcaldía municipal de Marmato, Caldas, han unido esfuerzos para mejorar la seguridad ciudadana y el bienestar de la comunidad.

En este sentido, hicieron la entrega al comando de Policía local dos nuevas motocicletas de alto cilindraje, con el objetivo de asegurar una atención oportuna. Esta colaboración ha sido posible gracias a la coordinación entre las autoridades locales y la compañía minera presente en la región.

La contribución de Aris Mining a la seguridad

La ceremonia de entrega se realizó en la cabecera municipal de Marmato, en compañía de los directivos de la institución policial, la administración actual, representantes y líderes de la comunidad.

Con la entrega de las dos motocicletas, se otorgó la documentación legal para la movilización, dotación, accesorios, garantía, agenda para mantenimientos y personalización de los vehículos.

En el acto la coronel Liliana Andrea Jiménez, comandante de la Policía de Caldas, agradeció de manera especial a la empresa Aris Mining: “Estos elementos nos van a ayudar a ofrecer un mejor servicio público oportuno, dinámico y que sea efectivo. Este aporte va a redundar en el bienestar y la tranquilidad de todos los ciudadanos de este bello municipio”.

Representantes de Policía de Marmato, Alcaldía de Marmato y Aris Mining
Representantes de Policía de Marmato, Alcaldía de Marmato y Aris Mining. Foto: Cortesía

Recomendado: Aris Mining prevé seguir creciendo en 2024: estos son sus proyectos clave y metas

La donación responde a la necesidad de los uniformados de contar con más y mejores vehículos para realizar los desplazamientos con mayor agilidad y contribuir significativamente a la eficacia y eficiencia de las operaciones de seguridad.

Guillermo Acevedo, gerente de relaciones externas de la empresa Aris Mining, sostuvo: “el compromiso con el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida en la región es absoluto, de la mano de entidades gubernamentales y de las comunidades locales nos articulamos en un ámbito más para forjar un territorio sostenible”.

Aris Mining reconoce la importancia de colaborar estrechamente con la comunidad para fomentar un entorno seguro y próspero. Asimismo, reafirma su compromiso con el diálogo abierto y transparente, y seguirá trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para abordar de manera conjunta las necesidades y desafíos de la región.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias