¿Ya puede adquirir entradas para el Mundial de la FIFA 2026?

Entradas para el Mundial 2026.
Entradas para el Mundial 2026. Imagen tomada de X @fifaworldcup_es
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Mundial de la FIFA 2026 el cual se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México ya tiene el calendario de los partidos definido.

Este Mundial de 2026 será la primera vez en la historia que tres países compartan la sede, lo cual impulsará el turismo en cada uno de ellos.

México consiguió 13 partidos para recibir a hinchas del fútbol internacional en diversas ciudades. 

El Estadio Azteca será sede de cinco compromisos y donde se dará la inauguración del Mundial el 11 de junio, mientras que Guadalajara recibirá cuatro y Monterrey tendrá otros cuatro.

En Canadá también serán 13 compromisos por disputar en Toronto y Vancouver; 10 de ellos serán de la fase de juegos y tres de la recta final.

El primer juego en territorio canadiense será en Toronto el 12 de junio, en el BMO Field. Este estadio tendrá un total de seis juegos, más siete en el BC Place Stadium de Vancouver.

Pero, en Estados Unidos se disputarán 78 partidos de este mundial desde los cuartos de final hasta la final, la cual será en Nueva Jersey para tener un total de 104 partidos en 16 ciudades.

¿Cómo conseguir las entradas para el Mundial de la FIFA 2026?

Las entradas para cada país aún no están disponibles, sin embargo, la FIFA tiene habilitado la opción de registrarse para mostrar su interés en adquirir boletas para el evento más importante del fútbol internacional.

Destacado: Así están en valores Messi y Cristiano este 2024 vs los más costosos de la Champions League

El proceso de pre-registro es sencillo y consiste en completar un formulario en el sitio web de la FIFA con información básica como nombre, apellido y correo electrónico. Al enviar estos datos, los interesados confirman su deseo de recibir información sobre la venta de entradas para el Mundial 2026.

Por lo que, si encuentra algún link que no sea de la FIFA vendiendo entradas para algún compromiso del mundial debe dudar de su veracidad, puede tratarse de una estafa.

Si desea hacer la inscripción puede hacer clic acá y allí le notificarán cuándo podrá adquirir boletería individual, abonos y otros combos para no perderse atractivos partidos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias