Cambios en gotrendier: renueva imagen y amplía oferta con moda masculina

Compra de ropa de segunda mano (1)
Compra de ropa de segunda mano. Foto: Freepick
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La plataforma de moda sostenible, gotrendier, ha anunciado el lanzamiento de su nueva sección de venta dirigida a hombres, acompañada del rebrandeo de marca.

Conocida por su extenso catálogo de más de 32 millones de artículos de moda femenina, gotrendier se destaca como un lugar tanto para vender como para comprar prendas.

Con el propósito de expandirse y establecerse como el principal armario virtual en Colombia, la plataforma ha introducido un espacio exclusivo para hombres, inicialmente disponible únicamente en el país.

La marca cuenta actualmente con más de 3 millones de usuarias y con la nueva vertical esperan registrar 150 mil usuarios de publicación única y 500 mil nuevos usuarios en los siguientes 6 meses.

Comprar y vender ropa a través de gotrendier
Comprar y vender ropa a través de gotrendier. Foto: cortesía

Recomendado: Gasto de hogares en moda crecería a $34 billones en 2023: Inexmoda

La cultura de la ropa de segunda mano en Colombia

Según una encuesta realizada por Nielsen, el 73 % de los consumidores a nivel mundial están dispuestos a cambiar sus hábitos de consumo con el fin de reducir el impacto ambiental.

Ana Jiménez, country manager de la plataforma en Colombia, hizo referencia a la nueva sección:“Dicha implementación necesitaba que mostráramos en nuestra imagen la evolución natural donde el camino por impulsar la moda sostenible sumará a todos los géneros en un loop de consumo responsable donde gana la vendedora, la compradora y el planeta, creando así un clóset infinito”.

Y enfatizó, “el objetivo de este cambio es reflejar la inclusión y el universo de posibilidades que se abren con esta nueva vertical. De hecho, proyectamos que la vertical para hombres inicie su catálogo con más de 10 mil prendas publicadas”.

El comportamiento de la moda de segunda mano en Colombia
El comportamiento de la moda de segunda mano en Colombia

A este lanzamiento se sumaron perfiles de creadores de contenido como Mario Ruiz, Pipe Bueno y algunos famosos como Tatan Mejía, quienes ofertarán sus prendas en clósets de moda de segunda mano, alineados a una visión de compra más sostenible y social. 

Finalmente, y poniéndose a la vanguardia de las tendencias este 2024, gotrendier evoluciona a un look más fresco en donde  su logo cambia al igual que su paleta de colores, matizando su característico magenta a un tono más rojo energético y un azul como color secundario que busca transmitir más confianza a sus usuarios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias