Eder Echeverría, nuevo country manager de Kapital en Colombia

Kapital, la plataforma financiera de origen mexicano, anunció a Eder Echeverría, cofundador, como el nuevo country manager en Colombia.

Kapital
Eder Echeverría, country manager de Kapital en Colombia. Imagen: Kapital.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Kapital, la plataforma financiera de origen mexicano, anunció a Eder Echeverría, cofundador, como el nuevo country manager de la compañía en Colombia.

El nuevo directivo se venía desempeñando como líder del negocio para México, cargo en el que ha permanecido desde junio de 2021.

Para este 2024 estaremos trabajando en la innovación en productos financieros personalizados utilizando análisis de datos avanzados, lo que nos permite entender de manera más profunda y precisa las necesidades específicas de los empresarios y emprendedores.”, señala Eder Echeverría, nuevo country manager de Kapital en Colombia.

Es importante anotar que la plataforma celebró el mes pasado su primer año de operación en Colombia.

Kapital se ha destacado por ofrecer soluciones innovadoras. Su software, Kapital IA, ha beneficiado a más de 11.000 pymes al permitirles centralizar operaciones financieras y reducir eficientemente más del 30 % de sus costos.

Recomendado: Fintech mexicana Kapital levanta US$165 millones para potenciar su servicio a pymes

“También tendremos una expansión de la oferta en educación financiera como lo hicimos durante el 2023 a través de las múltiples charlas gratuitas con contenido de valor en nuestro espacio de coworking Kapital House. Para ello, continuaremos ampliando nuestras iniciativas y programas, ofreciendo recursos y herramientas educativas”, anotó Echeverría.

Para este año, la plataforma financiera tiene entre sus prioridades invertir una parte considerable de sus recursos en la mejora constante de su infraestructura tecnológica. Este esfuerzo tiene como objetivo ofrecer a las pequeñas y medianas empresas un conjunto de herramientas innovadoras y la creación de nuevas experiencias.

Esta plataforma estará disponible para pequeñas y medianas empresas. El objetivo es jugar un papel crucial al potenciar la capacidad de análisis de datos y optimizar procesos para brindar un soporte ágil y efectivo mediante la implementación de inteligencia artificial (IA).

“Este enfoque promete brindar una experiencia financiera completa y altamente personalizada para empresarios y emprendedores”, finalizó la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias