Latam empezará a ofrecer Chocorramo como merienda en sus vuelos

La aerolínea Latam Airlines Colombia informó que incluirá el tradicional producto Chocorramo en su alimentación de cortesía a bordo.

Chocorramo
Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines y Bernardo Serna Gámez, presidente de Productos Ramo en el lanzamiento de Chocorramo a bordo. Imagen: Cortesía.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea Latam Airlines Colombia informó que, como parte de su propuesta de valor, incluirá el tradicional producto Chocorramo en su alimentación de cortesía a bordo.  

El snack que encontrarán los viajeros que vuelan en la cabina Economy será en su versión Mini, el cual se podrá complementar con el café y agua que ofrece la aerolínea en vuelos domésticos de más de una hora.

“Desde Latam, buscamos que la experiencia de vuelo siempre sea la mejor y con Chocoramo, queremos llegar al corazón de nuestros pasajeros. Nuestro propósito es seguir trabajando con marcas locales con las que podamos desarrollar una experiencia de viaje que refleje los gustos de los colombianos” explicó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

Ramo en Colombia
Hoy en día se producen 600.000 Chocorramos al día en Colombia. Imagen: Valora Analitik.

Por su parte, Bernardo Serna Gámez, presidente de Productos Ramo, indicó que en Productos Ramo siempre están buscando oportunidades que permitan seguir conquistando el corazón y paladar de nuestros públicos. “Ahora con la llegada de Chocoramo a los vuelos nacionales de LATAM en Colombia, seguiremos compartiendo felicidad y generando conexiones de valor por medio de nuestro inigualable ponqué y la experiencia de vuelo de Latam”.

Recomendado: Ramo fortalece su estrategia de innovación y lanza tres nuevos productos

Este producto estará disponible a partir del viernes 16 de febrero del 2024, en todos los destinos domésticos que son operados por Latam Airlines Colombia.  

Los productos Hatsu que actualmente hacen parte del servicio abordo continuarán como alternativa para los vuelos domésticos operados antes de las 10:00 a.m.

El objetivo de Latam es incorporar más alternativas de snacks con miras a que los viajeros encuentren variedad en la oferta de alimentación servicio abordo, teniendo en cuenta también las mejores opciones según la hora del día en que realice el vuelo”, aseguró la aerolínea.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias