Tienda Ashley Furniture Colombia fue reconocida como mejor licenciataria

La tienda Ashley Furniture Colombia fue el ganador del premio "Store of the Year" de Ashley Furniture HomeStore.

Ashley Furniture, tienda de muebles
Ashley Furniture abre su primera tienda en Colombia. Foto: Rodrigo Torres, Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ashley Furniture Colombia fue el ganador del premio “Store of the Year” de Ashley Furniture HomeStore, un reconocimiento al mejor licenciatario a nivel mundial.

El evento desarrollado en Las Vegas (Estados Unidos) es una de las ferias de muebles más grandes e importantes a nivel mundial. Este evento cuenta con más de 4.000 expositores de 150 países y atrae a más de 130.000 asistentes de varias categorías.

En la premiación a la subsidiaria de Colombia, el premio destacó el desempeño y generación de ingresos de este punto. Desde su inauguración la tienda ha superado en Colombia los US$1,1 millones en ventas en los primeros meses, consolidándose como un jugador influyente en el mercado colombiano.

El reconocimiento fue entregado a Pablo Sardi, gerente general de la compañía. “Este logro resalta el compromiso de Ashley Colombia con la excelencia operativa”, dijo el ejecutivo.

Ashley Furniture tiene 79 años en la industria de los muebles, diseñando, fabricando y comercializando muebles para el hogar en más de 20 categorías.

Recomendado: Ashley Furniture abre su primera tienda en Colombia; tendrá una inversión de U$10 millones en el país

Su llegada a Colombia se dio en el mes de mayo de 2023 logrando una destacada participación en la Feria insignia más grande de productos para el hogar.

¿Qué viene para Ashley Furniture Colombia?

Ashley Furniture Colombia informó que continuará con su plan de crecimiento y consolidación en la industria del mobiliario colombiano.

Se espera la apertura de dos nuevas tiendas durante este año, lo que se prevé contribuirá significativamente a lograr el objetivo de cierre de año con unos ingresos superiores a los $11.000 millones.

Con este enfoque en la expansión, la marca está proyectando que para el 2025 las ventas superen los $25.000 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias