Colsubsidio se posiciona como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia

Colsubsidio se ha posicionado como una de las organizaciones más atractivas para los trabajadores en Colombia.

Colsubsidio
¿Por qué Colsubsidio destaca en beneficios, diversidad y ambiente laboral en Colombia? Foto: cortesía Colsubsidio
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En medio de un entorno laboral competitivo, Colsubsidio se ha posicionado como una de las organizaciones más atractivas para los trabajadores en Colombia por las oportunidades de crecimiento y flexibilidad en sus modelos de empleo

Sus empleados resaltan lo significativo que es trabajar para una empresa que tiene como propósito generar oportunidades para el cierre de brechas sociales a través de servicios y productos de alta calidad en recreación, turismo, salud, vivienda, entre otros.

Así mismo, destacan la cultura organizacional que impulsa avances personales y profesionales, las cuales se adaptan a las nuevas formas de trabajo y a los cambios del mundo laboral, lo cual incluye trabajo colaborativo, espacios para la co-creación, terrazas verdes, alternativas de alimentación, baños mixtos, además de la implementación del trabajo hibrido y el cambio en el código de vestuario.

Su política de Diversidad, Equidad e Inclusión le ha permitido ser una de las organizaciones con mayor participación femenina en sus equipos donde el 73 % de empleados son mujeres, quienes ocupan diversos niveles y cargos, lo que permite poner en práctica programas relacionados con emprendimiento, salud financiera, habilidades blandas y otras actividades específicas.

Así mismo, se destaca la diversidad de edades en su fuerza laboral; de los 18.829 trabajadores, el 33 % son menores de 30 años, el 58 % tienen entre 31 y 50 años y el 9 % son mayores de 51 años.

En este sentido, Melissa Moore, experta en diversidad, equidad e inclusión de Colsubsidio, destaca estas acciones en la organización y la oportunidad de potenciar su trabajo pues “hemos podido desarrollar programas de diversidad equidad e inclusión (DEI) muy completos para que, quienes trabajan aquí, se sientan únicos, respetados y valorados”.

Del mismo modo, Moore reiteró la importancia del cierre de brechas sociales y profundizar diferentes actividades para que desde el talento diverso e inclusivo se puedan garantizar acciones y respuestas que promuevan un mejor trabajo en Colsubsidio.

Le puede interesar: Colsubsidio apuesta por liderar el mercado de eventos de negocios en Bogotá y sus alrededores

Colsubsidio
Colsubsidio se posiciona como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia. Foto: cortesía Colsubsidio

¿Por qué Colsubsidio destaca en beneficios, diversidad y ambiente laboral en Colombia?

Colsubsidio ofrece a sus trabajadores diferentes beneficios que incluyen ventajas para la adquisición de vivienda de sus trabajadores, auxilios y préstamos para educación, así como programas y modelos de bienestar para la salud física, mental y financiera de ellos y sus familias, convirtiéndose en valores agregados a la experiencia laboral del día a día.

Por su parte, Brenda Zapata, especialista en agilidad organizacional, explicó que “lo que más valoro es que Colsubsidio es un lugar en el que puedes estar en constante crecimiento. En mi caso particular, he ascendido cuatro veces, a un ritmo de, en promedio, un ascenso cada año y medio. Sin duda esto reafirma nuestro papel como una ‘empresa de empresas’, en la que todo el tiempo se aprende de áreas diversas como salud, educación o tecnología, entre otras”.

Así, Colsubsidio concentra esfuerzos en garantizar que la experiencia que viven las personas desde el primer momento en que se relacionan con la organización, así como lo que viven en el día a día, estén caracterizados por contactos humanos y cercanos, canales e interacciones ágiles y digitales, y beneficios acordes con sus necesidades y momentos de vida, lo que contribuirá a atraer y fidelizar el mejor talento a la empresa social de los colombianos, Colsubsidio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias