Estos son los cierres viales de Bogotá por el Festival Estéreo Picnic

Mañana, 21 de marzo, iniciará el Festival Estéreo Picnic en el Parque Simón Bolívar de Bogotá con artistas como Kings of Leon.

Festival Estéreo Picnic 2024.
Festival Estéreo Picnic 2024. Imagen: cortesía.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Mañana, 21 de marzo, iniciará el Festival Estéreo Picnic en el Parque Simón Bolívar de Bogotá con artistas como Kings of Leon, Limp Bizkit, Thirty Seconds to Mars, entre otros reconocida nacional e internacionalmente.

Diversos ciudadanos compraron sus boletas para asistir al evento desde mañana hasta el domingo 24 de marzo por la diversidad de artistas y géneros, además de la propuesta cultural que brinda este festival.

Es por ello que desde este miércoles se cerraron la Carrera 60, la Calle 53 y Calle 63 de manera permanente.

Para volver a circular por estos corredores deberá esperar al lunes 25 de marzo, pues a las 5:00 a.m. estarán habilitados de nuevo para que pueda ir al trabajo, al Aeropuerto El Dorado o a su hogar.

Recientemente el Festival Estéreo Picnic dio a conocer que su artista sorpresa para esta edición es Blessd, reconocido en el género urbano por canciones como Qué Duro, Instagram, Medallo, Si Sabe Ferxxo, entre otras.

Blessd se presentará el sábado junto a Feid, Placebo, Grupo Frontera, Tainy, Fruko y sus tesos, M.I.A, entre otras bandas y artistas.

Destacado: Así serán las rutas de TransMilenio y SITP para movilizarse en el Estéreo Picnic 2024

Por otro lado, muchos asistentes esperan con ansias el domingo para ver a Blink 182 ya que en el 2023 la banda de rock canceló todos sus conciertos en Latinoamérica.

Recuerde que el clima en la capital puede variar durante el día, por lo que recomendamos opte por pintas cómodas, versátiles y con chaqueta en caso de que llueva como hoy.

Aún puede adquirir entradas para los cuatro días del Festival Estéreo Picnic o solo para el día de su preferencia con Eticket.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias