Banco BBVA lanzó el programa Aprendemos Juntos Kids

Banco BBVA lanzó el programa Aprendemos Juntos Kids

BBVA lanzó Aprendamos Juntos Kids, un formato dirigido a niños que busca incentivar el cuidado del medio ambiente y prácticas sostenibles

Compártelo en:

BBVA lanzó Aprendamos Juntos Kids, un formato dirigido a niños que busca incentivar el cuidado del medio ambiente y el uso de prácticas sostenibles en la vida diaria.

Las energías limpias, la biodiversidad o la igualdad de género son algunas de las temáticas que se tratarán en el programa lanzado de manera simultánea en España, México, Perú, Argentina, Colombia y Uruguay.

El programa será protagonizado por dos personajes de ficción: Beta, una niña que viene del año 2009 y Mario, un niño que vive en el presente que junto con el actor mexicano Poncho Herrera, buscarán enseñar a los niños cómo hacer este mundo un lugar sostenible para las generaciones futuras.

Recibe nuestro boletín en tu correo

Listo, ya estás dentro
Recibirás el próximo boletín en tu correo.

Estos personajes estarán acompañados por los hermanos Roca —propietarios del restaurante El Celler de Can Roca— y expertos que ayudarán a los niños y padres a comprender mejor los retos que como sociedad tenemos en materia de sostenibilidad.

Recomendado: Invierta desde $100.000 en fondo cerrado de BBVA Colombia

En total serán 20 episodios que, a través de seis secciones, abordarán temáticas claves para contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que serán tratadas de manera didáctica y divertida a través de la magia, la gastronomía o la música.

Los capítulos se emitirán semanalmente a través del canal de YouTube @AprendemosJuntos, la web https://aprendemosjuntos.bbva.com/ y las redes sociales Twitter, @AprenderJuntos_; Facebook, @AprendemosJuntosBBVA; Instagram, aprendemosjuntosbbva; y TikTok, aprendemosjuntosbbva.

‘Aprendemos juntos’ del BBVA en cifras

La iniciativa de Aprendamos Juntos se lanzó en 2018 y en la actualidad, los vídeos acumulan más de 2.080 millones de visualizaciones, y más de siete millones de suscriptores siguen los contenidos a través de las redes sociales.

Recomendado: BBVA y Claro llevarán conectividad y bibliotecas digitales a 96 colegios en Colombia

El cinco de junio de 2022 este proyecto se convirtió en ‘Aprendemos Juntos 2030’, con un enfoque más global y contenidos enfocados en sostenibilidad en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).