Entérese de la rotación del pico y placa en Bucaramanga  para este martes, 21 de febrero, en vehÃculos particulares, motocicletas y taxis.
El pico y placa en Bucaramanga continúa como es habitual su rotación semanal y para este 21 de febrero se mantiene su aplicación desde las 6:00 a.m. a las 8:00 p.m. Los conductores que se encuentren infringiendo la norma serán objeto de una multa que corresponde a 15 salarios mÃnimos legales diarios vigentes (Smldv).
En los carros y motocicletas el pico y placa en Bucaramanga aplica para el último número de la matrÃcula. La restricción vigente los martes es:
Bucaramanga, martes, 21 de febrero
- Particulares: placas terminadas en 3 y 4 (6:00 a.m., a 8:00 p.m.)
- Motos: placas iniciadas en 3 y 4 (6:00 a.m., a 8:00 p.m.)
- Taxis: placas terminadas en 5 y 6 (7:00 a.m., 9:00 p.m.)
Recomendado: Asà rota el pico y placa Bucaramanga este 14 de febrero para carros y motos
Si usted es sorprendido infringiendo la medida de restricción puede ser objeto de una multa que corresponde a 15 dÃas de salario mÃnimo legal vigente, que se liquidan Unidad de Valor Tributario – UVT, correspondientes a $523.000 y la inmovilización del vehÃculo.
Convierta a Valora Analitik en su fuente de información para conocer todo lo relacionado con medidas restrictivas de la movilidad en Bucaramanga. Active las notificaciones para estar informado de inmediato con las principales noticias de MedellÃn y la zona urbana de la capital antioqueña.
Además, en Bucaramanga se realizan otras jornadas que tienen como propósito la descongestión vial de la ciudad, como es el caso del DÃa sin Carro. Esté atento a los anuncios de estas medidas a través de la información que publica Valora Analitik.
Pico y placa para taxis 3era semana
Para la tercera semana el pico y placa para taxis en Bucaramanga queda establecido asÃ:
Lunes 20: 3-4, Martes 21: 5-6, Miércoles 22: 7-8, Jueves 23: 9-0, Viernes 1-2
El ciclo rota cada semana con un intervalo de cinco semanas y a partir de la 6a semana se continuará con el ciclo establecido inicialmente.