RappiPay, compañía de financiamiento S.A., anunció que vienen nuevos cambios para la RappiCuenta, con el fin de mejorar la experiencia del usuario y así pueda tener un manejo del dinero más rentable.
De acuerdo con la empresa, las novedades, que serán efectivas desde el 1 de octubre, se centran en simplificar el ahorro y mejorar la experiencia de pago, ofreciendo beneficios.
Cambios en la RappiCuenta
- Desde el 1 de octubre, el ahorro será más inteligente con los Bolsillos de RappiCuenta, que generan 9 % E.A. sin condiciones. Los usuarios pueden crear hasta 50 Bolsillos, ponerles nombre, fecha y separar su dinero para cumplir metas.
- Pagos sin tarjeta física: muy pronto, la tarjeta débito Visa de RappiCuenta podrá vincularse a todas las billeteras digitalesSe para pagar desde el celular o dispositivos inteligentes con total seguridad.
- Cashback: pague sus pedidos en Rappi con su tarjeta débito Visa de RappiCuenta y reciba 1 % de cashback inmediato. Próximamente, también habrá cashback y beneficios con aliados seleccionados, ampliando los beneficios fuera de la app.
“Nuestro propósito es que cada peso que los usuarios confíen en RappiCuenta trabaje para ellos. Queremos que ahorrar no sea una tarea compleja, sino una experiencia intuitiva, transparente y con beneficios tangibles desde el primer día”, afirmó Paolo Di Marco CEO de RappiPay.
La experiencia de pago con la RappiCuenta también evoluciona. Con la tarjeta débito Visa, podrá obtener un 1 % de cashback cada vez que pida en Rappi y pague con ella en comercios seleccionados. Además, RappiPay anuncia que próximamente se asociará con aliados seleccionados para ofrecer cashback al pagar con la tarjeta débito.
Como novedad, los usuarios podrán agregar su tarjeta débito Visa de la RappiCuenta a las billeteras digitales para pagar de forma más fácil con su celular.
Recomendado: RappiPay prevé duplicar base de clientes y lograr rentabilidad en 2026: mantendrá rentabilidad en cuentas de ahorro
“En Visa creemos que la innovación en pagos digitales debe traducirse en beneficios tangibles y cotidianos para las personas. La evolución de RappiCuenta, ahora con tarjeta débito Visa disponible en billeteras digitales y con beneficios inmediatos como el cashback (devolución en dinero de un porcentaje de la compra), ejemplo de cómo la tecnología puede simplificar la vida financiera de los colombianos y a la vez brindar soluciones seguras y convenientes. Nos enorgullece acompañar a RappiPay en este camino, y marcar otro hito de colaboración con ellos”, afirmó Adriana Cárdenas, gerente general para Visa en Colombia.
Además de lo anterior, estas actualizaciones se suman a las ventajas de la RappiCuenta como:
- Transferencias al instante con llaves digitales.
- Hasta 10 % E.A. de rentabilidad en Bóvedas con montos desde $500.000, según el plazo que elijas.
- $0 cuota de manejo y retiros sin costo en la red de cajeros Davivienda.
- Cobertura del seguro de depósito de Fogafin hasta por $50 millones.
“La banca digital debe ir más allá de ofrecer una cuenta: debe convertirse en un habilitador de oportunidades financieras. Estas actualizaciones son un paso firme en esa dirección, acercándonos al objetivo de democratizar el acceso a servicios rentables y simples para millones de colombianos”, agregó Paolo Di Marco, CEO de RappiPay.