En Colombia, el CDT Digital del Banco Santander está innovando en la experiencia de los clientes que buscan diversificación en sus productos de ahorro. Ahora, el CDT Digital Santander no solo rentará al 10 % E.A. a plazos de 360 días o más, también ofrece una oportunidad única para los aficionados de la Fórmula 1 con la posibilidad de estar en el Paddock, la zona más exclusiva del Gran Premio en Brasil que se realizará en noviembre.
Santander, que es patrocinador oficial de la Fórmula Uno, explicó la dinámica para que sus clientes puedan participar por una entrada doble al sector que ofrece vivir de cerca cada detalle de la carrera en ubicaciones privilegiadas, bebidas y comida de clase mundial durante los tres días del Gran Premio de Brasil, con todos los gastos de tiquetes aéreos y hotel pagos.
Las personas interesas en vivir está experiencia deberán abrir o renovar un CDT Digital Santander por un valor igual o superior a los $30 millones a 360 días. Además, el banco estará sorteando 480 productos oficiales de la Fórmula 1 entre los que abran o renueven un CDT Digital Santander por una cifra igual o superior a los $5 millones a 360 días.
Para ambos casos, el plazo máximo para participar, entre colombianos y extranjeros residentes en Colombia, es el lunes 13 de octubre a medianoche.
“Nuestro objetivo es compartir con nuestros clientes esta experiencia y que se convierta en un vínculo más de todos los colombianos con la marca del Banco Santander. Lo que queremos es acercar a los colombianos a la Fórmula 1”, expresó Margarita Mosquera Torres, directora de proyectos especiales del Banco Santander Colombia.
Para quienes estén interesados en participar, podrán revisar los términos y condiciones de la actividad en la página haciendo clic aquí, en donde también podrán abrir el CDT.
Cabe resaltar que el ganador deberá contar con todos los requisitos al día para entrar a Brasil, como el pasaporte.
Ventajas del CDT Digital del Banco Santander
Con una tasa del 10 % E.A. a plazos de 180 y 360 días, y una devolución del 4×1.000, el Banco Santander ha podido solucionar los puntos de dolor que tienen los consumidores financieros en Colombia: la movilidad del dinero entre entidades financieras.
“Entendimos que para que los clientes puedan tomar una decisión con respecto a la mejor inversión, era necesario que nosotros devolviéramos el 4×1000 para que no sintieran que estaban teniendo una pérdida en su banco al momento de hacer la inversión”, resaltó Mosquera.
Otro factor diferenciador para la directora es el tema de la oferta de tasa más competitiva del mercado. “Somos un banco de muy bajo riesgo. Estamos entre los mejores calificados del país y queremos que nuestros clientes pueden acceder a muy buenas tasas siendo un banco triple A”.
Lo tercero es una experiencia 100 % digital, permitiendo acceder a las mejores oportunidades de inversión desde la comodidad del hogar, sin necesidad de visitar sucursales bancarias, eliminando las filas y sin tener que abrir cuentas con el banco.
Adicional a esas ventajas, el CDT es interoperable, lo que permite que los clientes puedan escoger con libertad desde dónde quieren hacer su inversión y en dónde quieren recibir sus rendimientos.
“Llevamos más de 10 años en el país apostando por un modelo de banca responsable y accesible, donde el ahorro se convierte en una herramienta de bienestar, crecimiento y estabilidad. El CDT Digital Santander es prueba de ello: fácil, seguro y rentable”, concluyó Margarita Mosquera Torres, gerente de proyectos especiales del Banco Santander Colombia.
Para más información del CDT Digital Santander, puede acceder haciendo clic en este enlace.