Así está el dólar en Colombia en casas de cambio: ¿Es buen momento para vender?

El precio del dólar en Colombia cerró en en la jornada de este jueves, 6 de junio, en $3.934. Así está su precio en las casa de cambio.

Dólar en Colombia
Dólar en Colombia. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El precio del dólar en Colombia cerró en en la jornada de este jueves, 6 de junio, en $3.934.

Esto refleja una caída de $4 en relación con el último cierre que fue de $3.938 y revierte las subidas que ha registrado en los últimos días.

Por su parte, durante este jueves, el dólar mantuvo una tendencia a la baja y llegó a un precio mínimo de $3.931.

Estos datos reflejan que, a pesar de que el dólar presento una caída de $4 en el cierre de la jornada, el precio del dólar en Colombia ha aumentado llegando a superar la barrera de los $3.900.

Dicho acontecimiento puede significar que es buen momento para que los inversionistas de esta divisa, vendan sus dólares en las diferentes casas de cambio del país.

Relacionado: Dólar en Colombia abre a $5 de los $3.950, ante recorte de tasas de interés en Europa

Dólar en Colombia
Así está el dólar en Colombia en casas de cambio: ¿Es buen momento para vender? Foto: tomada de Freepik

Precio del dólar en Colombia en casas de cambio

La casa de Cambios Vancouver ofrece el dólar en Colombia a un precio de $3.770 para la compra y $3.800 para la venta. Su sede se encuentra en el Centro Comercial Salitre Plaza.

En UniDivisas se puede encontrar el dólar para compra en $3.785 y, para venderlo, está en un precio de $3.810. Su sede se ubica en el Centro Comercial Avenida Chile, en Bogotá.

Entre tanto, la casa de Cambios Kapital tiene el precio del dólar en $3.750 para la compra y $3.760 para la venta. La empresa cuenta con siete sedes en Bogotá entre centros comerciales y vías principales.

Por el lado de la casa de cambio Amerikan Cash, la divisa se puede encontrar en un precio de $3.780 para la compra y $3.810 para la venta. Su sede se ubica en el centro comercial Unicentro en Bogotá.

En Medellín, ubicado en el centro comercial San diego, la casa de cambios Euroservicios ofrece el dólar en un precio de $3.720 para la compra y $3.860 para la venta.

Finalmente, la casa de cambio Sur Cambios en Medellín, el precio del dólar se ofrece a $3.700 para la compra y $3.840 para la venta. Su sede está ubicada en el Mall La Frontera, en el Poblado.

Es importante recordar que el precio del dólar en las casas de cambio cambia diariamente, ya que la moneda presenta volatilidades durante la jornada del día, por lo que es indispensable consultar diariamente el costo de esta moneda con el fin de tomar las mejores decisiones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias