El Banco Agrario de Colombia anuncia el lanzamiento oficial de su ‘Banca Virtual’, una nueva plataforma en la transformación digital de la entidad.
En ese sentido, desde el 14 de julio, la nueva app está disponible para descarga en todas las tiendas de aplicaciones (App Store, Google Play y AppGallery). Con este lanzamiento, la anterior aplicación dejó de funcionar a la medianoche del 13 de julio, por lo que es indispensable que los usuarios descarguen e ingresen a la nueva plataforma.
Esta versión incorpora una serie de innovaciones que facilitan la autogestión de los servicios financieros desde el celular o el computador, sin necesidad de desplazamientos ni trámites complejos.
¿Cómo funciona la nueva plataforma del Banco Agrario?
Entre sus principales características se encuentran:
- Creación de un nuevo usuario: Es necesario registrarse nuevamente para ingresar.
- Inscripción de favoritos desde cero: Los favoritos no migran desde la versión anterior.
- Soft token integrado: Más seguridad con un código digital dentro de la app.
- Recuperación de clave desde la app o el PC: Ya no requiere acercarse a una oficina.
- Autogestión del desbloqueo del perfil, sin intermediarios.
- Gestión directa de novedades, para una atención más ágil y eficiente.
Adicionalmente, esta nueva Banca incorpora la Llave BAC de Bre-B, una funcionalidad que permite realizar transferencias interbancarias sin necesidad de conocer el número de cuenta, únicamente con la inscripción de la llave.
Recomendado: Credibanco se integra a Bre-B, el nuevo sistema de pagos inmediatos del Banco de la República
“En el BAC estamos en constante evolución, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes. Esta nueva Banca Virtual es el resultado de escuchar a quienes día a día confían en nosotros para manejar su dinero, para pagar sus servicios, enviar recursos a sus familias o hacer sus trámites desde donde esté”, aseguró Hernando Chica Zuccardi, presidente del Banco Agrario de Colombia.
Y concluye: “Quisimos que fuera más fácil de manejar, más interactiva, pero sobre todo más funcional, que estuviera siempre disponible y que les permitiera tener el control total de su experiencia financiera desde la palma de la mano. Sabemos que nuestros clientes merecen lo mejor, y por eso seguimos transformándonos para acompañarlos con herramientas a la altura de sus expectativas”.