Beat se va de Colombia, Perú, México y otros países de América Latina

Beat, plataforma de movilidad, dejará de funcionar en Colombia y otros países de América Latina, con miras a concentrarse en el mercado europeo.

Beat se va de Colombia, Perú, México y otros países de América Latina

Compártelo en:

Beat, plataforma de movilidad, dejará de funcionar en Colombia y otros países de América Latina, con miras a concentrarse en el mercado europeo.

Así lo anunció la compañía este martes, a través de un comunicado publicado en su cuenta de LinkedIn: “Debido a una clara decisión estratégica de centrarse en los principales mercados europeos, nuestros accionistas han tomado la decisión de dejar de invertir en la región de , donde opera Beat”.

“Después del anuncio interno oficial, ahora nos enfocaremos en brindar el mejor soporte a todos los empleados afectados, así como en notificar a nuestros clientes y socios sobre la intención de cerrar nuestras operaciones”, añadió Beat.

La plataforma de movilidad también les envió un correo a sus usuarios en donde afirmaba que, luego de 11 años desde su fundación en Grecia “y millones de viajes, lamentamos comunicarles que dejaremos de operar en , México y Argentina desde la medianoche del miércoles 9 de noviembre del 2022″.

En razón a lo anterior, la compañía agradeció a sus socios conductores, usuarios, socios y empleados por lo vivido durante sus años de operaciones en Colombia, México, Argentina, Perú y Chile.

“Ha sido una experiencia excelente y gratificante para todos nosotros en Beat, trabajar juntos en nuestra misión conjunta de desarrollar una movilidad fluida para una vida urbana segura y sostenible”, subrayó la compañía.

Recomendado: Enel X y Beat Zero sellaron acuerdo para impulsar la movilidad eléctrica en Bogotá

“Innovamos, crecimos, reímos y disfrutamos cada momento de esta experiencia. Nos gustaría agradecer a todos los que compartieron nuestra pasión: nuestros pasajeros, conductores, socios, nuestros candidatos, los seguidores de nuestra empresa, nuestros patrocinadores y, por supuesto, ¡nuestros empleados! Hiciste que cada paso de este viaje valiera la pena”, añadió Beat.