Si se registra por primera vez en Biomig, para viajar desde El Dorado, recibirá beneficios económicos

Si viajará al exterior en los próximos días, Avianca y Migración Colombia le darán millas o dinero si se registra en Biomig por primera vez.

Biomig para migración en Colombia
Biomig para migración en Colombia Foto: Opaín

Si viajará al exterior en los próximos días, Avianca y Migración Colombia retomaron la iniciativa la cual le ofrece beneficios económicos o millas si se registra por primera vez en el sistema Biomig.

Biomig es el servicio que permite, mediante el reconocimiento facial, el ingreso y salida del país en un tiempo menor a 1 minuto a través de unas máquinas de autoservicio disponibles para dicha tarea.

En ese sentido, si usted desea evitar las largas filas en los puntos de migración, donde revisan su pasaporte y agregan el sello de salida e ingreso a Colombia, Biomig permite que usted esté autorizado a viajar en segundos.

La herramienta es totalmente gratuita, y por registrarse en ella por primera vez, le darán US$25 ($100.000) con el precio del dólar hoy si hará un viaje internacional, o puede pedir 5.000 millas con LifeMiles.

Así se puede registrar en Biomig en el Aeropuerto El Dorado

  • Ingrese por la puerta 5, segundo piso (counter 68), del Aeropuerto El Dorado (Bogotá), allí verá el módulo antes de ‘Salidas Internacionales’
  • Con su pasaporte haga el registro o enrolamiento en Biomig, proceso que tarda segundos
  • Escanee el código QR que aparecerá en el espacio del enrolamiento
  • Llene el formulario que arrojará el QR

Destacado: Historia de Avianca en bolsas de Colombia y Nueva York: así es la nueva oferta pública de acciones

Una vez finalice estos pasos, deberá definir si prefiere el dinero o las millas, si opta por la primera, en cinco días hábiles recibirá el código promocional y en siete días las millas, las cuales irán a su cuenta LifeMiles.

Si le interesa esta iniciativa entre Avianca y Migración Colombia podrá registrarse hasta el 31 de agosto de 2024, ya que la idea es reducir la congestión que se forma por la alta temporada de vacaciones.

No necesita registrar sus huellas dactilares, Biomig funciona mediante la identificación facial y su pasaporte.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias