Ritvales 2024: el festival de música electrónica inicia venta de boletería

Ritvales, uno de los festivales claves dentro del mundo de la música electrónica en el país, comienza la venta de entradas.

Breakfast Live
Ritvales 2024. Foto: cortesía Breakfast Club.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ritvales, uno de los festivales claves dentro del mundo de la música electrónica, tanto en el país como en la región, comienza su venta de entradas para la edición 2024.

Este año el festival se celebrará los próximos 2 y 3 de noviembre en el Parque Norte de Medellín con una amplia selección de Djs, en 2023 se presentaron algunos como Claptone, Paul Van Dyk, Lost Frequencies, Adriatique, Hot Since 82, Anna, Hernan Cattaneo y Deep Dish.

En su edición 2024 el festival promete una experiencia con escenarios creados de la mano de algunos de los artistas más relevantes en el mundo.

Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y la billetera digital dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva para pagar con las tarjetas débito y crédito.

La preventa de entradas de Ritvales iniciará mañana, jueves 4 de abril, a las 10:00 a.m. e irá hasta el viernes 5 de abril a las 9:59 a.m. a través de www.tuboleta.com.

“Desde Experiencias Aval nos emociona confirmar que acompañamos un año más a uno de los festivales de música electrónica más importantes en Colombia y Suramérica, Ritvales, pero esta vez en su versión 2024.

Esperamos superar las expectativas de todos los asistentes con la nómina de artistas”, expresó María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Destacado: TBL Live y Breakfast Club se unen para crear ‘Breakfast Live’

Aún no se conocen los precios de boletería de acuerdo a la ubicación de su preferencia, pero quienes adquieran las entradas en preventa del Grupo Aval sin conocer el lineup de artistas para esta edición tendrán precios más económicos.

En el 2023 el festival contó con más de 30.000 asistentes en sus dos jornadas de baile convirtiéndolo en uno de las principales citas del continente.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias