C.H. Robinson llega a Colombia para ofrecer soluciones de transporte aéreo, marítimo y terrestre

C.H. Robinson, inauguró su operación en Colombia con un evento en Bogotá el pasado 4 de mayo, ¿qué servicios ofrecerá?

C.H. Robinson llega a Colombia para ofrecer soluciones de transporte
C.H. Robinson llega a Colombia para ofrecer soluciones de transporte. Foto: Cortesía C.H. Robinson
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

C.H. Robinson, una empresa con presencia en 67 países y más de 115 años de experiencia en el mercado, inauguró su operación en Colombia con un evento en Bogotá el pasado 4 de mayo.

La empresa, que gestiona más de US$28.000 millones en carga y 20 millones de envíos anuales, ofrecerá soluciones inteligentes para sus más de 100.000 clientes y 85.000 transportistas contratados en Colombia.

La herramienta tecnológica de C.H. Robinson, conocida como Navisphere®, ayuda a los exportadores a gestionar todos los aspectos del ciclo de vida del envío, gracias a su sistema de gestión de transporte multimodal.

Según Thomas Schoett, vicepresidente para LATAM, “la tecnología de C.H. Robinson es inigualable en términos de eficiencia, confiabilidad y visibilidad”.

C.H. Robinson llega a Colombia para ofrecer soluciones de transporte
C.H. Robinson llega a Colombia para ofrecer soluciones de transporte. Iván Arango, gerente general de C.H. Robinson

La llegada de C.H. Robinson a Colombia

La compañía le apuesta a convertir a Colombia en uno de sus puntos estratégicos en América Latina, donde ya cuenta con 14 oficinas.

Recomendado: Transporte aéreo de carga global tuvo el mejor semestre desde 2017

«Nuestro país se convertirá en un punto de entrada de mercancía del mundo entero y así mismo podremos despachar desde aquí, por tierra, mar y aire, hacia todos los puertos a los que legalmente tenemos acceso», afirmó el gerente general de la compañía en Colombia, Iván Arango.

C.H. Robinson, brindará soluciones de logística multimodal en Colombia, gracias a su experiencia en transporte aéreo, marítimo y terrestre.

La compañía ofrece apoyo en cumplimiento comercial, agenciamiento de aduanas y transporte de superficie, lo que la convierte en una solución integral para las necesidades logísticas de sus clientes.

Con la apertura de sus nuevas instalaciones en Bogotá, C.H. Robinson se posiciona como una de las mejores opciones para aquellos que buscan soluciones de escala y tecnología en el transporte de sus productos.

En resumen, la llegada de C.H. Robinson a Colombia trae consigo una tecnología de logística de avanzada y un amplio conocimiento en el sector, lo que permitirá ofrecer soluciones innovadoras para el mercado colombiano.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias