CarroYa realizará ferias automotrices en 2024 con descuentos en Bogotá; estas son las fechas

CarroYa, anunció que realizará 12 ferias automotrices en 2024 con las que se espera llegar a diferentes consumidores.

ferias automotrices CarroYa
CarroYa realizará ferias automotrices en 2024 con descuentos en Bogotá; estas son las fechas. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

CarroYa, anunció que realizará 12 ferias automotrices en 2024 con las que se espera llegar a diferentes consumidores.

Además, habrá una amplia gama de vehículos, asesoramiento experto y acceso a opciones de financiación.

Por su parte, la empresa ya ha realizado cuatro ferias en diferentes puntos de Bogotá, donde los usuarios han podido ver la exhibición de vehículos usados.

“Las ferias de vehículos son una parte integral de nuestro compromiso de ofrecer soluciones integrales de movilidad a nuestros clientes”, dijo Catalina Prieto, CEO de CarroYa.

Y Agrega: “Es un momento emocionante para nosotros, ya que continuamos brindando experiencias excepcionales que hacen que la compra de un vehículo sea conveniente y satisfactoria para todos. Los invitamos a consultar nuestra programación en la página web para tener la mejor experiencia de la mano de CarroYa».

Ferias automotrices de CarroYa en Bogotá
Ferias automotrices de CarroYa en Bogotá. Foto: tomada de Freepik

¿Qué incluye las ferias automotrices de CarroYa?

Estas ferias ofrecerán a los clientes una amplia gama de beneficios, que incluyen:

  • Gran inventario de vehículos: Con aproximadamente 500 vehículos disponibles los clientes tendrán acceso a una amplia selección de opciones.
  • Financiación competitiva: A través de los bancos de Grupo Aval, se ofrecerán opciones de financiación con tasas de interés especiales.
  • Asesoramiento especializado: Los asesores de CarroYa estarán disponibles para orientar a los clientes de forma detallada sobre los vehículos y ayudarlos a encontrar la mejor opción según sus necesidades.
  • Presencia de marcas asociadas: Marcas como AutoMás ofrecerán opciones adicionales, servicios complementarios durante las ferias y les brindará a los usuarios tener más conocimiento y mayores detalles del vehículo que les interese.

Recomendado: Esta es la nueva Toyota Prado que llegó a Colombia: cinco versiones y desde $299 millones

Además, CarroYa está explorando la inclusión de opciones de movilidad sostenible en estas ferias. «Estas ferias son más que eventos de compra y venta de vehículos; son experiencias diseñadas para brindar comodidad, transparencia y satisfacción a nuestros clientes», agregó Prieto.

Así las cosas, del 21 al 23 de junio se llevará a cabo una de las ferias en el Centro Comercial Plaza Central en Bogotá, donde se reunirán los principales concesionarios del país.

Finalmente, se exhibirán vehículos nuevos y usados, además de otras marcas relacionadas con el sector.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias