Desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. de los días miércoles 1 y jueves 2 de noviembre se presentarán cierres totales de seis horas cada día en el Túnel de Oriente, que conecta los valles de Aburrá y de San Nicolás y que conecta a Medellín con el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, informó la Concesión Túnel Aburrá Oriente.
El cierre de la conexión vial obedece a las labores de mantenimiento periódico de los túneles Santa Elena y Seminario y la limpieza de equipos al interior de la infraestructura.
Durante el procedimiento estarán disponibles como rutas alternas desde y hacia el Oriente la doble calzada Las Palmas y Variante Palmas, informó la Concesión Túnel Aburrá Oriente.
Las unidades de atención de la Concesión: grúa, ambulancia y la Policía de Tránsito y Transporte, continuarán prestando el servicio en óptimas condiciones.
Recomendado: Galán a Petro: Primera línea del Metro de Bogotá debe seguir como está planteada
Otros cambios viales en Medellín esta semana
Esta semana, las vías de Medellín presentarán algunas novedades en los tramos nocturnos debido a eventos de ciudad.
La primera novedad es para este martes 31 de octubre, ya que no se habilitarán los tramos de la ciclovía nocturna del Estadio y la Avenida del Río para facilitar la movilidad de los ciudadanos en las festividades de Halloween.
Por su parte, el jueves 2 de noviembre, el Inder activará la ciclovía nocturna en el tramo de la Avenida del Río, en su horario habitual de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. Ese día, el tramo del Estadio no estará habilitado debido a que se dará paso a la logística necesaria para los conciertos de RBD que se llevarán a cabo en la ciudad.
Hay que recordar que habrá cuatro conciertos sucesivos del 3 al 6 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot.