Claro Colombia dará tres meses gratis de Amazon Prime Video

Series como The Boys, El hombre en el Castillo, películas como La lista terminal, Sin Remordimientos, estarán disponibles sin costo a los clientes pospago.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Series como The Boys, El hombre en el Castillo, películas como La lista terminal, Sin Remordimientos, estarán disponibles sin costo a los clientes pospago.

Claro Colombia amplió su oferta de contenidos para servicios móviles e incluye Prime Video para que, a partir de hoy, sus clientes postpago, actuales y nuevos, en todo el país, puedan disfrutar de una cortesía de tres meses de este servicio de streaming, el cual incluye películas, documentales y series originales como The Boys, La Lista Terminal, Primate y próximamente Noticia de un Secuestro, que se estrenará el 12 de agosto, y El Señor de los Anillos, el 2 de septiembre. Vea más noticias empresariales.

“Entender a nuestros clientes y saber que el entretenimiento es parte fundamental de su vida, nos hace pensar en mejores opciones para que reciban muchos más beneficios, la mejor oferta y cobertura, y así puedan sacar el mejor provecho a su plan móvil”, indicó Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa Marketing y Medios de Comunicación Claro Colombia.

¿Cómo accedo a los tres meses de cortesía de Prime Video con Claro?

Es muy sencillo. Si es un cliente actual, deberá ingresar a su sesión de Mi Claro app, seleccionar la cuenta Claro Móvil, dirigirse al espacio de Series y Películas, opción Prime Video, aceptar términos y condiciones y validar la identidad.

Recomendado: Claro Colombia invierte $90.000 millones en Cali en 2022

Posteriormente, registrarse en Prime Video y con estas credenciales, acceder a la plataforma de streaming. Si es un cliente nuevo, solamente tendrá que descargar Mi Claro App y realizar el mismo proceso.

Una vez cumplidos los tres meses, el cliente podrá continuar disfrutando del contenido de Prime Video con cargo a la factura de su plan postpago Claro por $17.900 al mes.

“En los últimos meses hemos anunciado más beneficios y servicios para que nuestros clientes puedan tener con nosotros el mejor entretenimiento, como el contenido de Paramount+ incluido en Claro video, Claro música que no consume datos del plan, y las ofertas de Claro club. Por eso, estamos muy contentos de que se sume Prime Video a esta oferta de contenido y que, en conjunto, podamos brindar mayores opciones de entretenimiento a nuestros clientes”, puntualizó la directiva.

Para más información, ingresar a https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios[1]hogar/television/amazon-prime/

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias