Llega fin de año y con esto unos días de descanso en los que muchas familias buscan salir de sus ciudades para cambiar de ambiente y disfrutar de climas cálidos.
Para esos días calurosos, rodeados de piscinas o de la playa, los aires acondicionados serán relevantes, pues ayudarán a calmar las altas temperaturas y evitar posibles afectaciones en la salud provocados por golpes de calor excesivo.
Para que pase unas vacaciones frescas y sin complicaciones, le presentamos consejos que le ayudarán a disfrutar.
Evite corrientes fuertes de aire frío
Cuando se dirige en vacaciones a climas cálidos busca una temperatura que no sea excesivamente caliente, pues de ser demasiado alta puede llevar al agotamiento físico o somnolencia.
Por eso, a la hora de dormir o de resguardarse del sol de la tarde busca espacios con aire acondicionado; sin embargo, un frío excesivo consecuencia de las corrientes que expulsan estos dispositivos puede generar dolores de cabeza, resequedad e incluso resfríos.
Con los aires acondicionados WindFree de Samsung es posible disfrutar de unas vacaciones con buena temperatura. Estos aires no generan corrientes directas de aire, pues lo dispersan de manera uniforme a través de 23.000 microagujeros, evitando exponerlo a fuertes corrientes frías.
Aproveche la tecnología y la inteligencia artificial
No es un secreto que la tecnología se ha convertido en un facilitador de nuestras vidas.
Los aires acondicionados han evolucionado y actualmente ofrecen diferentes tecnologías que ayudan a mantener los espacios frescos de manera inteligente.
Los modelos WindFree cuentan con inteligencia artificial que analiza las condiciones del entorno y los patrones de uso frecuentes para ajustar la temperatura de manera adecuada.
Destacado: Para adquirir un computador debe tener en cuenta estos parámetros
Además, incluyen una función de rápido enfriamiento, que refresca los espacios 43 % más rápido que otros modelos, con su entrada 18 % más ancha para brindar circulación de aire fresco y mantener los espacios frescos en poco tiempo.
Adicionalmente, estos dispositivos permiten ser controlados por medio de un teléfono inteligente con la aplicación SmartThings, para encender y apagar el aire acondicionado, programar su operación, cambiar sus configuraciones e indicarle las preferencias de uso.
Descanse en las noches adecuadamente
El descanso es parte fundamental de las vacaciones, pues de no tener una buena calidad de sueño, puede hacerlo sentir cansado y reducir la energía para realizar las diferentes actividades.
Para garantizar un mejor descanso, los aires acondicionados WindFree incluyen el modo Buenas Noches, que crea el clima para descansar de acuerdo con los ciclos de sueño, pues modifica la temperatura de la habitación adecuadamente, evitando los cambios fuertes.
En el aire que respira pueden encontrarse miles de virus y bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud y afectar las vacaciones, por lo que tener dispositivos que ayuden a limpiar el aire es esencial.
Los WindFree de Samsung cuentan con filtros especiales, como Easy Filter Plus que gracias a su recubrimiento antibacteriano protege de diferentes agentes contaminantes ambiente.
Por otro lado, los aires acondicionados pueden llegar a consumir bastante energía y elevar las facturas, provocando estrés en muchas personas.
Sin embargo, los WindFree cuentan con tecnología digital Inverter Boost que reduce el consumo de energía hasta en 73 % en modo normal y 77 % en modo WindFree en comparación con los modelos tradicionales.