Diego Mesa, ministro de Energía de Colombia, es positivo para Covid-19

Diego Mesa, ministro de Energía de Colombia, es positivo para Covid-19

El ministro de Minas y Energía de Colombia, Diego Mesa, reveló que luego de hacerse la prueba para diagnosticar Covid-19, recibió un resultado positivo.

Compártelo en:

El ministro de Minas y Energía de Colombia, Diego Mesa, reveló este miércoles que luego de hacerse la prueba para diagnosticar Covid-19, su resultado fue positivo para esta enfermedad. Para más información de política haga clic aquí.

En su cuenta de Twitter Mesa dio la noticia y manifestó que, hasta el momento, ha desarrollado síntomas moderados y que se encuentra aislado.

“Seguiré trabajando desde casa, cumpliendo con la medida de aislamiento obligatorio y siguiendo las recomendaciones médicas”, declaró el funcionario de la cartera de Minas y Energía, Diego Mesa.

Recibe nuestro boletín en tu correo

Listo, ya estás dentro
Recibirás el próximo boletín en tu correo.

Cabe recordar que, en menos de una semana, los casos activos de Covid-19 en Colombia ya casi llegan a los 50.000, según datos del Ministerio de Salud, ahora suman 49.185.

Recomendado: Murió de Covid-19 Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa de Colombia

Para encontrar un dato superior al de hoy, 31 de marzo de 2021, hay que retroceder a inicios de febrero, cuando el cuatro de ese mes aparecieron 9.790 nuevos contagiados. La curva de Covid-19 en el país presenta su tercer ascenso sostenido desde que se declaró la llegada de la pandemia al país.

Con los nuevos datos registrados, ahora Colombia presenta 2.406.377 contagios totales de Covid-19, mientras que los recuperados ahora suman 2.285.515. Los fallecidos hoy llegaron a 167, con lo cual la cifra de muertes por Covid-19 en el país ahora es de 63.422.

Recomendado: Colombia: 8.646 nuevos contagios de Covid-19 y casos siguen al alza