Este jueves, 11 de julio, el precio del dólar en Colombia inició su cotización a la baja en $3.945.
Esto representa una caída de $23 en comparación con el último cierre que fue de $3.968.
De igual manera, es importante mencionar que la divisa se sigue cotizando en niveles de hace un mes, cuando se negociaba por debajo de los $4.000.
Teniendo en cuenta el repunte que ha tenido el peso colombiano frente al moneda norteamericana, es importante que los inversionistas en esta moneda sepan en cuánto puede comprar o vender dólares en las casas de cambio del país.
Así está el precio del dólar en Colombia en casas de cambio
En la casa de Cambios Vancouver, el dólar en Colombia se puede encontrar en un precio de $3.850 para la compra y $3.895 para la venta. Su sede se encuentra en el Centro Comercial Salitre Plaza.
En el caso de UniDivisas, el precio del dólar se puede encontrar para compra en $3.850 y, para venderlo, está en un precio de 3.890. Su sede se ubica en el Centro Comercial Avenida Chile, en Bogotá.
Por el lado de la casa de Cambios Kapital tiene el precio del dólar en $3.840 para la compra y $3.850 para la venta. La empresa cuenta con siete sedes en Bogotá entre centros comerciales y vías principales.
En la casa de cambio Amerikan Cash, la divisa se puede encontrar en un precio de $3.875 para la compra y $3.905 para la venta. Su sede se ubica en el centro comercial Unicentro en Bogotá.
Recomendado: Dólar en Colombia: Así se movería en la semana
En Medellín, la casa de cambios Euroservicios ofrece el dólar en un precio de $3.720 para la compra y $3.860 para la venta. Esta casa de cambios se encuentra ubicada en el centro comercial San diego.
Por último, la casa de cambio Sur Cambios en Medellín, el precio del dólar se ofrece a $3.680 para la compra y $3.820 para la venta. Su sede está ubicada en el Mall La Frontera, en el Poblado.
Con lo anterior, es importante que los inversionistas en esta divisa estén informados diariamente de las volatilidades que puede presentar el precio del dólar en Colombia con el fin de tomar las mejores decisiones en cuanto en la compra y venta de esta moneda y así sacarle el mejor provecho.