Dólar en Colombia se cotiza en casas de cambio cerca de los $3.770

El dólar en Colombia cerró este viernes, 10 de mayo, a un precio de $3.890, lo que refleja una caída de $8 en relación con el último cierre.

Dólar en Colombia
Dólar en Colombia. Foto: tomada de Freepik


Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El dólar en Colombia cerró este viernes, 10 de mayo, a un precio de $3.890, lo que refleja una caída de $8 en relación con el último cierre que fue de $3.898.

De igual manera, durante la jornada la divisa norteamericana alcanzó un máximo de $3.896 y un precio promedio de $3.888, de acuerdo con Set-FX.

Con estos datos, el dólar completa una semana por debajo de los $3.900, por lo que sigue siendo un buen momento para que los inversionistas en esta moneda aprovechen esa tendencia.

¿A cómo está el dólar en Colombia en casas de cambio?

La casa de Cambios Vancouver ofrece el dólar en Colombia a un precio de $3.770 para la compra y $3.805 para la venta. Su sede se encuentra en el Centro Comercial Salitre Plaza.

En UniDivisas se puede encontrar el dólar para compra en $3.780 y, para venderlo, está en un precio de $3.800. Su sede se ubica en el Centro Comercial Avenida Chile, en Bogotá.

Por su parte, la casa de Cambios Kapital tiene el precio del dólar en $3.750 para la compra y $3.770 para la venta. La empresa cuenta con siete sedes en Bogotá entre centros comerciales y vías principales.

dólar en Colombia
Conozca a cómo está el dólar en Colombia en casas de cambio. Foto: tomada de Freepik

Recomendado: Por debajo de los $3.900 termina la semana el dólar en Colombia

Por el lado de la casa de cambio Amerikan Cash, la divisa se puede encontrar en un precio de $3.785 para la compra y $3.825 para la venta. Su sede se ubica en el centro comercial Unicentro en Bogotá.

En Medellín, ubicado en el centro comercial San diego, la casa de cambios Euroservicios ofrece el dólar en un precio de $3.620 para la compra y $3.780 para la venta.

Finalmente, la casa de cambio Sur Cambios en Medellín, el precio del dólar se ofrece a $3.640 para la compra y $3.780 para la venta. Su sede está ubicada en el Mall La Frontera, en el Poblado.

Es importante que los inversionistas en esta moneda tengan en cuenta que estos precios pueden varias cotidianamente, por lo que es importante estar pendientes de los movimientos que tiene el precio del dólar en Colombia en el día a día antes de tomar una decisión de compra o venta.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias