La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana trae directamente desde Múnich a Bogotá, la experiencia del mayor festival de la cerveza en el mundo.
Litros de la mejor cerveza, las típicas salchichas alemanas, música tradicional, trajes típicos y toda la diversión al mejor estilo alemán se reunen este sábado 1 y domingo 2 de octubre en el Centro de Eventos – Autopista Norte.
Diversión para toda la familia
Los más pequeños podrán disfrutar de una zona de juegos diseñada especialmente para ellos, mientras los jóvenes ponen a prueba sus habilidades en diferentes actividades.
Así mismo, las mascotas también son bienvenidas, ya que cuentan con un espacio reservado para ellas.
Concursos y rifas también harán parte de la gran celebración.
Como es tradición del festival, se premiará el mejor traje típico del Oktoberfest: el Dirndl de las mujeres y los Lederhosen de los hombres.
Los participantes podrán usar su ingenio y creatividad para representar de la mejor manera posible a un(a) típico(a) alemán(a) de la región de Baviera. Así mismo, los patrocinadores también organizarán sus infaltables concursos de “Fondo blanco”.
Destacado: Media maratón de Bogotá: done árboles mientras corre
La comida también es protagonista con las tradicionales salchichas, el codillo, el chucrut o Sauerkraut y la ensalada de papa. Adicionalmente, toda la familia podrá disfrutar de la mejor panadería alemana con los tradicionales Bretzels y galletas en forma de corazón o “Lebkuchenherzen”, típicos del festival.
Como novedad se tendrá un homenaje a una de las industrias más representativas de la economía alemana: Los autos. Para esta ocasión el pabellón Speedville se vestirá de todas las marcas de autos alemanes, así como las diferentes empresas alemanas de productos y servicios afines.
Precios de boletería
Lo menores de 12 años no pagan boleta y su presencia en el festival está permitida hasta las 7:00 p.m.
La entrada tiene un costo de $18.000 y $25.000, sábado y domingo respectivamente.