Estas son las oportunidades de empleo que hay en Bogotá, son 916 vacantes

Si está buscando empleo en Bogotá, durante mayo la Secretaría de Desarrollo Económico adelanta diversas ferias laborales.

En Bogotá hay feria de empleo con 6.000 vacantes.
Ofertas de empleo en Bogotá. Imagen tomada de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En mayo, el mes del empleo, la Secretaría de Desarrollo Económico y sus empresas aliadas ofrecen 916 puestos de trabajo en Bogotá.

Las personas interesadas en postularse deben registrar la hoja de vida en www.bogotatrabaja.gov.co y www.serviciodeempleo.gov.co  para poder aplicar al cargo que más se ajuste a su perfil.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Hay vacantes como jefe de enfermería, ejecutivo comercial, analistas contables, analista de nómina, operario de almacenamiento, analista legal, líder de trade marketing, asesor de cobranzas, diseñador industrial, operarios de aseo, ayudantes de obra, entre otros.

Las oportunidades laborales incluyen distintos perfiles, desde personas que no han finalizado bachillerato hasta profesionales.

¿Qué debe hacer para postularse a las vacantes de empleo en Bogotá?

  • Ingrese a bogotatrabaja.gov.co  
  • Diríjase al botón “Busco empleo”
  • Al ingresar, seleccione “Soy candidato”
  • Si es usuario nuevo regístrese, de lo contrario inicie sesión
  • Diligencie todos los campos de la hoja de vida
  • Posteriormente, busque las vacantes de su interés y aplique

Por otro lado, este martes 21 de mayo en la Agencia Distrital de Empleo en la Carrera 13 No. 27-84 se realizará una convocatoria de empleo presencial dirigida exclusivamente a población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenquera (NARP). La jornada es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Destacado: Alemania busca profesionales del exterior, hay más de 15.000 vacantes

Mientras que, el miércoles 22 de mayo, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico participará en la feria de empleo para el sector movilidad que se realizará en el Hotel Capital (calle 25 B #69A-50) entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Está feria de empleo es organizada por la Secretaría Distrital de Movilidad con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo y el Gobierno de Canadá.

Entre la Agencia Distrital de Empleo y OS Ingeniería buscan 30 vendedores presenciales de productos intangibles. Para conocer detalles de esta convocatoria y postularse debe conectarse el viernes 24 de mayo a las 10:00 a.m. a una videollamada a través de este enlace: https://meet.google.com/dib-qbkt-hos

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado